¿Utilizáis Blogger para Tier 1? ¿No es arriesgado?

• Autor Autor 0laqase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conectarse a una red VPN, sólo se puede hacer en Linux? Yo tengo el xp

estoy buscando un tutorial me que ayuda a hacerlo en XP.

Alguna idea?

Última edición:
a mi una vez me revisaron los de google los blogger que tenia asociadas a dos cuentas y me las pasaron a una de la dos o sea si que revisan los blogger creados con las mismas ips

a mi una vez me revisaron los de google los blogger que tenia asociadas a dos cuentas y me las pasaron a una de la dos o sea si que revisan los blogger creados con las mismas ips

hace cuanto te paso?

hace cuanto te paso?
hace 3 años y fue porque me logueé con la misma ip, se me olvidó resetear el router, me mandaron un email creo que fue de forma manual la revisión

Yo no usuaria nunca blogger para eso, mejor usa wordpress o otros sistemas 2.0 que hay, pero que no pertenezcan a Google!!!!

El problema es que a veces pensamos que con el vpn ya estamos cubiertos y nos olvidamos que nuestro navegador almacena datos de navegación, cookies y tal... Yo te sugiero que por cada cuenta fake tengas una carpeta en tu escritorio con un firefox portable, y asi tendras a su vez un historial "natural" para cada una de esas cuentas.

Google podria banear tu ip por spam autoseo

A mi me ha funcionado mucho utilizar blogger como tier 2 no como tier 1
Saludos.

Hacer tiered link building es arriesgado per se. Pero con las medidas adecuadas (como utilizar direcciones de correo distintas y poner contenido que cumpla las directrices de "calidad" de google), pueden funcionar.

Atrás