Duda ¿Utilizan el menú tendencia?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es el único que uso de arriba xd

Necesito un espacio en el menú de arriba y me gustaría saber si es que lo utilizan, yo por mi parte confieso no hacerlo, pero veamos.
Yo no lo uso, uso Novedades. ¿Por qué no pones una encuesta así tienes un número de votos por sí o por no?

Personalmente no lo utilizo

Yo no lo uso, uso Novedades. ¿Por qué no pones una encuesta así tienes un número de votos por sí o por no?
Siempre me gusta leer las respuestas como en las aclaraciones, me brinda un mejor panorama

Yo sí que lo utilizo, ya que no puedo estar siempre en el foro, y muchas veces pasan unos cuantos días hasta que vuelvo a entrar, así que hago uso del menú tendencias para ver lo más caliente del foro, y no perderme nada importante.

No lo utilizo

yo no lo uso mucho y el de contactos nunca

70% novedades
30% tendencia

Cuando no tengo nada que hacer, me meto a leer que sale. Pero definitivamente es una vez cada mucho

Yo utilizo mucho tendencia y novedades, lo que muy rara ves uso el la opción de contactos.

Soy de la idea de que al menu deslizable de Novedades le agreguen la opción de Tendencia. Ya que a veces en tendencia salen temas que ya leí.

Nunca lo uso.........

Gracias a ese menú estoy viendo esto.

Utilizo tanto el de novedades como tendencia.

Yo no he usado ninguno. 😅😆 Uso más la página de inicio, mi perfil, mensajes, notificaciones y búsqueda.

Yo no lo uso, pero la verdad me estere de este post por el menu jaja, pero muy rara vez lo ocupo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás