Utilizar el sistema de usuarios de vbulletin para otras secciones de mi pagina web

drop_one_1 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola quisiera saver cual es el codigo para que las otras secciones de la web necesiten estar con la secion iniciada y que tambien muestre un mensaje de que no tiene la secion iniciada o que se registre... para esta pagina www.rl129.org

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Utilizar el sistema de usuarios de vbulletin para otras secciones de mi pagina we

Hay un "codigo" en PHP en vbulletin para el 3.54 que tambien sirve para la 3.6.X Esto es un codigo PHP con un archivo Include, con el cual puedes hacer que los user hagan login e incluso, permitir ver o no una pagina, segun el grupo(s) de usuario(s) que sean.

drop_one_1

Curioso
Desde
14 Jul 2006
a, y no saves cual es el archivo?

drop_one_1

Curioso
Desde
14 Jul 2006
gracias, probare ese archivo

drop_one_1

Curioso
Desde
14 Jul 2006
No puedo descargar el archivo me sale algo de license nose, me puedes mandar el archivo pliss

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
Re: Utilizar el sistema de usuarios de vbulletin para otras secciones de mi pagina we

drop_one_1 dijo:
No puedo descargar el archivo me sale algo de license nose, me puedes mandar el archivo pliss

Perdona, pero eso es solo para usuarios registrados, o sea, que tienen un vBulletin Original. Si lo tienes, registrate e introduce los datos que te piden, es muy facil :)