JmcGraphics
VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me llama la atención, ¿como se retira el dinero de los Cajeros de Bancolombia?, ¿el banco asigna una tarjeta para esto?. ¿Acaso Código QR?
En ese caso, ¿el retiro por el cajero implicaría otra comisión diferente?
Gracias por la informacion!!!
cuando salga el servicio haz el tutorial para aprender como se hace 🙄:encouragement:
Hola,
Gracias por compartir la noticia, pero... ¡NO veo ningún tutorial!
Saludos :encouragement:
Amigo cuando te posas en frente de un cajero de bancolombia, en la esquina inferior izquierda hay una opcion llamada "Nequi", luego ingresas tu numero de celular, siguen los pasos ordinarios para retirar en todo cajero y por ultimo ingresas la clave aleatoria que te da la app y retirar es super facil.
- - - Actualizado - - -
Ya esta disponible añadi 4 pasos que se hacen dentro de la app, si es la primera vez que lo haces debes escanear tu cedula
- - - Actualizado - - -
Añadido los 4 pasos a seguir, disculpa por no anexarlos antes
Claro te envio mp[MENTION=185678]jmcgraphics[/MENTION]
Loa cabo de probar y es bastante bueno. La transacción en Paypal es instantánea y la comisión es baja también. Y sobre todo el TRM que lo saque a un buen precio. Gracias por la info :encouragement:
Puedes enviar codigos del "Parche Nequi"?? De ser así, enviame MP
[MENTION=185678]jmcgraphics[/MENTION]
Loa cabo de probar y es bastante bueno. La transacción en Paypal es instantánea y la comisión es baja también. Y sobre todo el TRM que lo saque a un buen precio. Gracias por la info :encouragement:
Puedes enviar codigos del "Parche Nequi"?? De ser así, enviame MP
Es un codigo de invitación, con el que te dan 8.000 en tu primera recarga de la cuenta y a mi otros 8.000 por invitarteQue es eso de codigos del "Parche Nequi" compatriota??
Claro, pero esta app a la vez puede ser tu cuenta de nómina. Y cajeros Bancolombia estan en todo el país, y no te cobra ni mantenimiento ni por retirosno han escucahdo de skrill o neteller o webmoney? :sorrow::sorrow:
Tocaría hacer una cuenta Colombiayo quiero, lastima que soy venezolano y no me deja enlanzar mi paypal a mi cuenta nequi
Claro, pero esta app a la vez puede ser tu cuenta de nómina. Y cajeros Bancolombia estan en todo el país, y no te cobra ni mantenimiento ni por retiros
Tambien se puede de Skrill a nequi?
Tocaría hacer una cuenta Colombia
Debes tener documento colombiano, con extranjería cancela la vinculaciónEsa cuenta Colombia, ¿se puede crear desde Venezuela?. Ya había leído desde mismo PayPal, que para operar en otro país debe abrirse una cuenta diferente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?