Tutorial: Utilizar Nequi NeoBanco para sacar tus fondos de paypal en Colombia

• Autor Autor JmcGraphics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JmcGraphics

JmcGraphics

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La plataforma estrenará el servicio de retiros dentro de los próximos días, fue posteado el dia de hoy por la pagina La república.

La plataforma anunció que en proximos dias estara habilitado el método de vincular tu cuenta paypal a tu cuenta nequi para recibir pagos, enviar. y usar los miles de cajeros que tiene la red bancolombia alrededor del país.

Como dio a conocer Andrés Vásquez, director de Nequi, este servicio tiene un bajo costo por operación, así afirmó que “cada vez que el usuario transfiera dinero de PayPal a Nequi deberá pagar 5% de comisión (hasta un máximo de US$10), además que el dinero llegará el mismo día a Colombia”.

Cuando se haga esta transacción, los usuarios por medio de la aplicación podrán “hacer giros gratis a cualquier parte del país, pagar en línea, mantenerlos en Nequi, separarlo en bolsillo de la app o simplemente retirar el dinero en los cajeros Bancolombia”.

Mauricio Sepúlveda, director de Cross Border Markets de PayPal Latam, manifestó “con este nuevo servicio. Reforzamos junto con Nequi, nuestro compromiso con el mercado colombiano”.

Quiero reiterar también que he sido un pionero desde los primeros meses que salió nequi, así que tengo siempre activo la opcion de invitar que a través de esta opción si te registrar a usar nequi recibirás 8000 al igual que yo en tu primera recarga de la cuenta, cabe resaltar también que nequi queda exento del 4x1000 en su primer uso con tope activo. el tope es de $6'200.000. con un retiro máximo de efectivo por mes de $2'100.000

Si ya has escuchado hablar de nequi en colombia y quieres ser parte enviame un MP. No soy asesor, ni trabajador de nequi la app simplemente me ha gustado desde el inicio por todas las incorporaciones que han hecho el fácil uso y distribución del dinero.

¿Primera vez ha configurar?

entra al sitio oficial y mira como vincular nequi con paypal por primer vez Nequi

¿Como puedo retirarlo?

1. Ingresas a Nequi, seleccionamos el botón (+).

2. mostrará “el armario” y Seleccionamos la opción de paypal, donde si es por primera vez te pedirá escanear tu documento de identidad para habilitar esta opción.

3. Luego nos muestra la pestaña “PAYPAL” y seleccionamos “Recibe plata”.

4. Aquí llenamos 3 campos seleccionados con:
1- El valor que deseas retirar de tu Paypal
2- Motivo por el cual recibes el pago (servicio, algún trabajo realizado, un envío pendiente, etc…).

3- Y por último elegimos “recibe”​

El tiempo de espera será de un dia

Última edición:
Hola, me llama la atención, ¿como se retira el dinero de los Cajeros de Bancolombia?, ¿el banco asigna una tarjeta para esto?. ¿Acaso Código QR?

En ese caso, ¿el retiro por el cajero implicaría otra comisión diferente?

Hola,

Gracias por compartir la noticia, pero... ¡NO veo ningún tutorial!

Saludos :encouragement:

Gracias por la informacion!!!
cuando salga el servicio haz el tutorial para aprender como se hace 🙄:encouragement:

Hay una plataforma llamada ZOOM directamente de paypal que ya realiza ese servicio si no estoy mal.

Hola, me llama la atención, ¿como se retira el dinero de los Cajeros de Bancolombia?, ¿el banco asigna una tarjeta para esto?. ¿Acaso Código QR?

En ese caso, ¿el retiro por el cajero implicaría otra comisión diferente?

Amigo cuando te posas en frente de un cajero de bancolombia, en la esquina inferior izquierda hay una opcion llamada "Nequi", luego ingresas tu numero de celular, siguen los pasos ordinarios para retirar en todo cajero y por ultimo ingresas la clave aleatoria que te da la app y retirar es super facil.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la informacion!!!
cuando salga el servicio haz el tutorial para aprender como se hace 🙄:encouragement:

Ya esta disponible añadi 4 pasos que se hacen dentro de la app, si es la primera vez que lo haces debes escanear tu cedula

- - - Actualizado - - -

Hola,

Gracias por compartir la noticia, pero... ¡NO veo ningún tutorial!

Saludos :encouragement:

Añadido los 4 pasos a seguir, disculpa por no anexarlos antes

Amigo cuando te posas en frente de un cajero de bancolombia, en la esquina inferior izquierda hay una opcion llamada "Nequi", luego ingresas tu numero de celular, siguen los pasos ordinarios para retirar en todo cajero y por ultimo ingresas la clave aleatoria que te da la app y retirar es super facil.

- - - Actualizado - - -

Ya esta disponible añadi 4 pasos que se hacen dentro de la app, si es la primera vez que lo haces debes escanear tu cedula

- - - Actualizado - - -

Añadido los 4 pasos a seguir, disculpa por no anexarlos antes

Ah ya!! Ok Muchas gracias por compartir :encouragement:

[MENTION=185678]jmcgraphics[/MENTION]

Loa cabo de probar y es bastante bueno. La transacción en Paypal es instantánea y la comisión es baja también. Y sobre todo el TRM que lo saque a un buen precio. Gracias por la info :encouragement:
Puedes enviar codigos del "Parche Nequi"?? De ser así, enviame MP

Loa cabo de probar y es bastante bueno. La transacción en Paypal es instantánea y la comisión es baja también. Y sobre todo el TRM que lo saque a un buen precio. Gracias por la info :encouragement:
Claro te envio mp

Que es eso de codigos del "Parche Nequi" compatriota??

Que es eso de codigos del "Parche Nequi" compatriota??
Es un codigo de invitación, con el que te dan 8.000 en tu primera recarga de la cuenta y a mi otros 8.000 por invitarte

no han escucahdo de skrill o neteller o webmoney? :sorrow::sorrow:

no han escucahdo de skrill o neteller o webmoney? :sorrow::sorrow:
Claro, pero esta app a la vez puede ser tu cuenta de nómina. Y cajeros Bancolombia estan en todo el país, y no te cobra ni mantenimiento ni por retiros

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] Es como un codigo de referido, cuando te lo dan puedes recibir $8000 pesos. Pero solo puedes recibir un codigo. En cambio si cumples ciertos requisitos, entonces puedes dar codigos y si alguien los usa, esa persona gana $8000 al igual que tú. Segpun lo que leí pues (Y) :encouragement:

yo quiero, lastima que soy venezolano y no me deja enlanzar mi paypal a mi cuenta nequi

Claro, pero esta app a la vez puede ser tu cuenta de nómina. Y cajeros Bancolombia estan en todo el país, y no te cobra ni mantenimiento ni por retiros

Tambien se puede de Skrill a nequi?

Tocaría hacer una cuenta Colombia

Esa cuenta Colombia, ¿se puede crear desde Venezuela?. Ya había leído desde mismo PayPal, que para operar en otro país debe abrirse una cuenta diferente.

Esa cuenta Colombia, ¿se puede crear desde Venezuela?. Ya había leído desde mismo PayPal, que para operar en otro país debe abrirse una cuenta diferente.
Debes tener documento colombiano, con extranjería cancela la vinculación

Atrás