¿Utilizás algún File Sharing para transferir archivos a amigos?

nachobuey Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Hola,
Estoy haciendo un proyecto, con posibilidades de entrar a una aceleradora de negocios. Me piden que haga un "análisis de mercado", por ende, debo validar la idea con gente que no conozca para saber si el proyecto puede funcionar.

Me ayudarían mucho si responden lo siguiente! Necesito al menos 15 opiniones distintas, cuanto mas, mejor.

Las preguntas a responder son:
- ¿Utilizas algún servicio de File Sharing o Cloud Drive? ¿Cuál? Ejemplo: (Dropbox, Google Drive, Mega, Wetransfer, MediaFire, PrntScr, Etc.)
- Si tenés que pasarle una foto a un amigo o compañero de trabajo, ¿Que medio utilizas? ¿Simplemente Facebook, Skype o Mail? ¿Y si son muchas fotos o archivos que pesan, por ejemplo, 100mb? ¿Sabrías que utilizar?
- En caso que utilices, ¿Con que frecuencia los usas y que tan conforme o cómodo estas con esos servicios? Y si NO utilizas, ¿Por qué? ¿No conocías?
- Si sale un nuevo servicio, para transferir estos archivos o fotos, ofreciendo mejores herramientas. ¿Podrías desacostumbrarte a utilizar el que ya usabas? ¿Probarías adaptarte a uno nuevo?

Muchisimas gracias!

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Yo utilizo Mega y Firedrive para postear y subir peliculas y Sendpsace para archivos personales :encouragement:

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Yo utilizo Mega y Firedrive para postear y subir peliculas y Sendpsace para archivos personales :encouragement:

Gracias Luis. ¿Utilizarías un servicio donde puedas pasar imagenes rapidamente, incluso usarlas en web o foros (ya que no caducan), y transferir otro tipos de archivos amigos o compañeros que se borren a la semana? Donde por ahi puedas cargar 1gb en tan solo 1 minuto y transferirlo al instante a un amigo. (esto nos permite la caducacion semanal del resto de los archivos)

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Gracias Luis. ¿Utilizarías un servicio donde puedas pasar imagenes rapidamente, incluso usarlas en web o foros (ya que no caducan), y transferir otro tipos de archivos amigos o compañeros que se borren a la semana? Donde por ahi puedas cargar 1gb en tan solo 1 minuto y transferirlo al instante a un amigo. (esto nos permite la caducacion semanal del resto de los archivos)

Lo de las imagenes está bien, pero la caducidad de los archivos creo es muy corta, ya que en algunos lugares (Principalmente en latinoamerica) las conexiones a internet no son muy estables, por los que se necesita mas tiempo para descargarlo o "descargarlo por partes" y si se pudiera reanudar la descargar eso sería bueno :encouragement:

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Lo de las imagenes está bien, pero la caducidad de los archivos creo es muy corta, ya que en algunos lugares (Principalmente en latinoamerica) las conexiones a internet no son muy estables, por los que se necesita mas tiempo para descargarlo o "descargarlo por partes" y si se pudiera reanudar la descargar eso sería bueno :encouragement:

Mmm, mezclar un servicio P2P con un servicio de storage. No pienses en un servicio para publicar peliculas en webs y que esten ahi eternamente, pensalo para transferir cosas rapidamente a amigos, clientes, programadores, diseñadores, etc

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si pones algun tipo de premiun que se pueda pagar visitarndo webs o algo asi seria interesante para un file host ya que son pocos los que van a pagar por alojar sus archivos personales.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
si pones algun tipo de premiun que se pueda pagar visitarndo webs o algo asi seria interesante para un file host ya que son pocos los que van a pagar por alojar sus archivos personales.

La idea de la membresia paga es que, ademas de tener tus archivos eternamente y poder organizarlos, tenes espacio ilimitado, diferenciarnos del resto de los cloud como un medio de transmision para empresas o agencias. Por ejemplo, que puedan poner su propia URL a carpetas publicas, poner su logo y diseño para armar un portfolio, encriptacion de datos, schedule de envio de archivos, etc.

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero una empresa no usa los servicios de un file sharin para eso mas bien usan sus propios vps o servidores quien en verdad usa estos servicios es el publico en general y yo como usuario prefiero crear un host free y alojar lo que quiera y le paso la dire a mis colegas si entiendes a lo que me refiero. Osea si el espacio lo puedes conseguir gratis en cualquier sitio por que obligar al visitante a pagarte es mas facil se me hace Visita una pagina por cada dia o algo asi y consigue tu premium por darte ideas nada mas. Solo es mi opinion

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
pero una empresa no usa los servicios de un file sharin para eso mas bien usan sus propios vps o servidores quien en verdad usa estos servicios es el publico en general y yo como usuario prefiero crear un host free y alojar lo que quiera y le paso la dire a mis colegas si entiendes a lo que me refiero. Osea si el espacio lo puedes conseguir gratis en cualquier sitio por que obligar al visitante a pagarte es mas facil se me hace Visita una pagina por cada dia o algo asi y consigue tu premium por darte ideas nada mas. Solo es mi opinion

Puede ser. tranquilamente.
Guarda, por ahi arriba no me di a entender. Todo es GRATUITO, el servicio es puramente gratuito. La idea es poder llegar a subir un archivo de 2gb de una tirada en menos de 1 minuto. Es el objetivo. Y al ser gratuito por eso necesitamos eliminarlo en algun momento, ya que una vez que se transfirió y el destinatario descargo. Mucho mas no se necesita.
El tema del pago es para hacer algo mucho mas personalizado y el hecho de poder contar con una cuenta, ya que el sitio en si es todo anonimo. Y la idea es un plan que salga menos de $10, asi que seguramente conviene esto antes que un VPS para alojar archivos.
Pensa que tenes conexion de alta velocidad, CDN optimizado, alojado en Amazon con servicios automaticos de alerta y optimizacion, poder personalizar la cuenta con tu marca o empresa y asi y todo los archivos serán eternos al pagar y con espacio ilimitado. Cosa que Google tambien lo ofrece a $10 a espacio ilimitado. Pero como no queremos ser un Cloud Drive, tenemos que diferenciarnos en lo que tenga que ver con TRANSFERIR rapido a amigos o clientes.
Te doy un ejemplo rapido: una persona que sea cineasta, diseñadora de videojuegos. Mas de una vez tiene que transferir archivos de 50gb. Que medio usas? La idea es facilitarles eso.