¿Utilizas la caja de búsqueda en los resultados de Google?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
No sé si os haya pasado.

Por ejemplo, buscas el sitio web de Softpedia y en lugar de mostrarte sólo links de visita, Google también te muestra una caja de búsqueda en los resultados.

Quizás Google pensó que era una buena estrategia... la verdad es que yo nunca las uso.

Mi pareja he visto que tampoco...

¿Alguien la usa? ¿Piensas que fue un acierto o un desacierto?

Yo jamas la uso pero si que es verdad que cuando sale la caja de búsqueda al buscar una pagina en concreto (Como hiciste tu con Softpedia ) ayuda a alejar otras webs y te da mas espacio a tu web

Yo jamas la uso pero si que es verdad que cuando sale la caja de búsqueda al buscar una pagina en concreto (Como hiciste tu con Softpedia ) ayuda a alejar otras webs y te da mas espacio a tu web

Cuando tu web es la primera... los que estén debajo seguro no piensan igual, jajajaa....

Gracias por comentar.

Yo lo uso, pero no así.

Cuando Google le implementa ese buscador, es por que cumple con ciertos requisitos, eso significa que si por ejemplo en chrome comienzas a escribir la dirección de un sitio, se autocompleta y le das al tabulador, el sito se coloca dentro de una "caja" y el texto que pongas a continuación lo buscará no en Google, si no dentro de lá página con su buscador.

Es lo mismo que los resultados.

Yo lo uso bastante en ciertos sitios.

Un Saludo.

Sí la utilizo, sí :encouragement:

Alguna vez sí la he utilizado y me ha resultado bastante útil. Si sabes lo que buscas, vas a tiro hecho y eso te ahorra un montón de tiempo.

Lo de buscar con el tabulador como dice Okaro si, de hecho cada vez lo hago más, pero usar la caja de búsqueda que aparece en los resultados no. He probado algunas veces pero no me convence.

Lo de buscar con el tabulador como dice Okaro si, de hecho cada vez lo hago más, pero usar la caja de búsqueda que aparece en los resultados no. He probado algunas veces pero no me convence.

A mí tampoco la verdad... es más me gustaría saber qué criterios usa Google para añadir la cajita...

si, es bastante practico.

Atrás