Me ofrezco UX/UI Designer

skarlysba

skarlysba

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Payoneer
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola, Forobeta! Soy diseñadora UX/UI con 3 años de experiencia, experta en Figma y Design Thinking. Me especializo en transformar ideas en productos digitales exitosos, creando interfaces intuitivas y centradas en el usuario.

¿Necesitas mejorar la experiencia de usuario en tu sitio web, optimizar un flujo de interacción o crear una interfaz visualmente atractiva y funcional? ¡Tengo la solución!

📌 Servicios que ofrezco:
  • Diseño de Landing Pages: Creación de páginas de aterrizaje optimizadas para la conversión.
  • Rediseño de interfaces (Web y móvil): Optimización de la experiencia de usuario para mejorar la tasa de éxito de tareas e incrementar el engagement.
  • Diseño de UI Kits y Design Systems: Creación y optimización de sistemas de diseño para asegurar la consistencia visual y agilizar los procesos de diseño y desarrollo.
  • Wireframe y Flujos de Usuario (User Flow): Planificación de la estructura y la navegación para garantizar una interacción fluida y lógica.
  • Diseño de alta fidelidad: Prototipos visualmente detallados para simular la experiencia final del producto.
  • Creación de Personas: Definición de arquetipos de usuarios para diseñar soluciones que realmente se adapten a sus necesidades.

✨ ¿Por qué elegirme?
  • Enfoque en resultados: Mis diseños han logrado mejoras del 30% en la tasa de éxito de tareas y reducciones del 15% en el tiempo de interacción del usuario con el producto.
  • Eficiencia en el flujo de trabajo: He reducido el tiempo de diseño y desarrollo en un 25% y agilizado la entrega al equipo de desarrollo en un 15%.
  • Comunicación constante: Trabajo en estrecha colaboración con los clientes para definir el estilo visual de sus marcas y asegurar que el resultado cumpla sus expectativas.

📩 ¿Cómo trabajo?
  1. Me cuentas los objetivos y necesidades del proyecto.
  2. Acordamos los requisitos y el alcance.
  3. Te entrego un diseño de calidad, listo para que el equipo de desarrollo pueda implementarlo.
💬 ¿Interesado? ¡Escríbeme un DM o responde aquí para más información! También puedes contactarme por correo electrónico: skarlysbarreno07@gmail.com

📢 ¡PORTAFOLIO!Puedes ver mi trabajo aquí: https://www.behance.net/skarlysbarreno.

¡Gracias por leerme! 😊

Atrás