UYwork - Critica mi web!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría recibir criticas, sugerencias y opiniones sobre el sitio que estoy creando en donde se venderán diferentes servicios relacionados al marketing.

Si bien aun no esta completamente terminado me gustaría recibir opiniones.

La idea es poder ofrecer los servicios y/o productos con un carrito de compra y pasarela de pago online.

Agradezco a todos los que se tomen el tiempo de mirarlo y opinar!

El sitio: UYwork - Agencia de Marketing Digital

Estimado [MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION] me encanta su sitio web... éxitos!

Esta bastante bien. Sigue asi!
Éxitos! :encouragement:

Esta bonito la página, esta hecho desde cero?.

Solo dos errores, no se si así es pero igual te lo digo, el hover del numero de teléfono, no aparece. Y lo mismo con el hover de "Empresa" y "Servicios" se quedan en gris y creo debería ser igual a los otros. Aunque creo que es así porque asi lo decidiste, pero bueno ya es cosa mía ^^. :encouragement:

Gracias por el comentario, lo que pasa con el hover del teléfono es que no es algo clickeable por es esta off, en cuanto a lo de empresa y servicios lo pensé como forma de diferenciar ya que son los únicos que tienen un menu dentro, pero ahora que lo comentas tal vez tendrían que ser todos igual.

Demasiado creativa esa web, me encanta! todo bien ordenado y el mensaje se lleva bien con los graficos, si note eso que comentaron anteriormente
de los hovers como en el telefono y los que estan en el menu que a pesar de que no lo tienen se habre un menu bien bonito capte tu idea, de no ponerselos
porque ya tienes esos menu con ese efecto, pero la pagina tiene la idea bien creada me gusto mucho para delante tu pag amigo mucho exito.

Última edición:
Demasiado creativa esa web, me encanta! todo bien ordenado y el mensaje se lleva bien con los graficos, si note eso que comentaron anteriormente
de los hovers como en el telefono y los que estan en el menu que a pesar de que no lo tienen se habre un menu bien bonito capte tu idea, de no ponerselos
porque ya tienes esos menu con ese efecto, pero la pagina tiene la idea bien creada me gusto mucho para delante tu pag amigo mucho exito.

Gracias por tomarte el tiempo de verla y de comentar. Muchas gracias. Exitos para ti tambien!

Una web bien elavorada, simple, clara y directa...

Bonita web! Un consejo --> Los links que te sacan de la web para ver los trabajos web que habéis hecho deberías abrirlos en otra ventana para que no se te escapen usuarios por ahí.

Saludos y suerte con el proyecto!

Me encanta el diseño , y por ahí me gustaría ser un cliente tuyo, me avisas cuando este operativo para crear diseños webs 🙂

Realmente muy bonita, a mi me ha gustado mucho el diseño
mucha suerte

Bonita web! Un consejo --> Los links que te sacan de la web para ver los trabajos web que habéis hecho deberías abrirlos en otra ventana para que no se te escapen usuarios por ahí.

Saludos y suerte con el proyecto!

Sin duda! No me habia dado cuenta de eso! Muchisimas gracias.

- - - Actualizado - - -

Realmente muy bonita, a mi me ha gustado mucho el diseño
mucha suerte

Gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Me encanta el diseño , y por ahí me gustaría ser un cliente tuyo, me avisas cuando este operativo para crear diseños webs 🙂

Gracias, claro que si, en una semana ya estara pronta!

Ya realice varios cambios de los que me comentaron, agradezco a todos por su tiempo.

Tu sitio se ve MUY bien, muy colorido y simple, tiene un aspecto muy profesional. Mucho éxito en tu emprendimiento.

Llama mucho la atención, suerte en tu proyecto