v3 Arcade [3.0.3]

I

imported_Jonathan

¿Alguien que me pase: v3 Arcade [3.0.3] Games Arcade for vB3?

Intente bajarlo desde la pag www.vbulletin.org, pero no me validaron elr egistro, dice que no tengo los permisos necesarios, blah blah blah.... en conclusiòn si alguien tubiese la bondad de pasarmelo se os agradeceria...

v3 Arcade [3.0.3]
Games Arcade for vB3

Espero que me lo pasen. Nos vemos

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Eso se debe a que el vBulletin es un software pago y para descargar hacks del sitio oficial de modificaciones tienes que demostrar tu estado de miembro con licencia.

Como se demuestra? Simple pon la misma direccion de correo electronico (e-mail) con la que te registrastes y comprastes tu licencia de vBulletin, o sino ve al area de miembros y agrega las direcciones de correo validas para esa licencia.

See Ya

hiscl

Beta
Desde
27 Sep 2004
bueno, yo tenia mi licencia, peor esta ya vencio, que puedo hacer... si es que quiero bajar algun hack, tendria que volver a comprarla cierto??

:(

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Mi licencia ha vencido desde hace unos dias, pero si tienes una licencia Owned o Completa puedes seguir descargando Hacks desde vBulletin.org sin ningun problema.

See Ya

hiscl

Beta
Desde
27 Sep 2004
claro, pero esa es un poco mas cara, yo solo adquiri la que es por 1 año.. osea .. ya no puedo hacer nada mas legalmente ?