v3 arcade VS ibProArcade

Cual es el mejor para los juegos ???

• Votantes totales
    0
D

DuckMan

mmm no puedo votar porq no conosco el otro, solo digo q el vbarcade es muy bueno y muy adictivo :D si alguien me pasa una web q tenga ibProarcade para q lo pruebe voto :D

coleccionocromo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Gracias por la información danyforito pero....estoy en el mismo caso que duckman,solo conozco los v3 arcade y no puedo opinar.

En esa misma pagina te puedes bajar algun juego Duckman.

SaludoS

R

RiCoTeRo X

Segun lo que e leido sobre este tema en otros foros.
es mejor el ipproarcade.
pero obviamente es su opinion la que cuenta.

Yo voy a instalar el ipPro x k segun dicen es un click intalarlo

igual voy a probrar los 2 pero por ahora me inclino al ipPro

S

Style.Blizzard

Chicos!! una preguntita! ese ibProarcade es compatible con cualquier version de vBulletin? porke yo tengo la ultima Versión 3.5.0 Release Candidate 2, pongan mas info sobre esto porfavorsito :)

R

RiCoTeRo X

para el VB 3.5.0 no hay el ibpro, por ahora. lo k pasa es k el 3.5 es una version beta k no tiene una version final.

Kisa cuando este el final completo salga el ibpro para ese vb pero por ahora no.

S

Style.Blizzard

Muchas Graicas, lo acabo de instalar y va muy bien!!

Miren! http://mjjlatino.net/foro/arcade.php

ahora tengo una duda, que codigos se puede utilizar, para que los ganadores de cada juego, le salga un pekeño dibujito en el postbit, donde diga que es camepon en ese juego, haber si me echan una manita :D

R

RiCoTeRo X

Eso es un hack y hay varios para el ibPro y como es algo asi como opensource creo (no toy muy informado sobre ese tema, pero como lo podes bajar sin ningun problema desde el foro invision oficial, asumo que es asi)

Hay varios hack como el Most Popular Game, Championship Trofeo, Random Game, Last 5 game, y varios otros, tb hay para poner modolus para el vbadvanced como random game search game last x game, y muchos mas.

Te recomiendo que visites el foro de ibPro en vb, ahi tenes varios hack http://www.ibproarcade-vb.com

si no sabes ingles o no sabes como ingeniartelas para hacer eso. Despues lo voy a pasar a todos los hack en español para esta pag pero soy un poco fiaca, y ademas nadie me lo pidio. Asi que esperare un poco.