Va a perder clientes forobeta sin paypal?

Xerez CD Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.475
Buenas,
justo hoy quería poner en subasta un sitio y veo que se me ha acabado el vip, por lo que procedía a pagarlo y veo que ya no se puede por Paypal...
He intentado por criptomoneda y no me deja ingresar por tarjeta, sólo haciendo una transferencia/ingreso, por lo que finalmente lo he dejado...

Por ello pienso, aquí todo el mundo usa Paypal, creen que ha sido buena elección quitar ese método de pago?

Saludos!
 

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
1.123
Edad
34
Estoy igual que tú, ya no he podido renovar la suscripción. Paypal es muy fácil de usar pero tenía problemas el admin con ellos.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.874
bueno algunos seguramente, en mi caso no puedo continuar pagando, ya que lo mio es paypal... pero ya vere seguramente mas adelante la forma de hacerlo
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
Al principio me imagino que bajarán las ventas de suscripciones, ya luego con el tiempo, se normalizará todo, alguno se adaptarán a esta nueva forma de pago.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
No lo sabía, qué asco de gente así... ahora nos jode a todos
Se limitaron dos cuentas ¿Dime cómo puedo seguir trabajando con paypal? Ya que mencionas que debo seguir intentando. Procuré con otra cuenta en otra computadora, con otro nombre, lo único en común es que estaba vinculado los pagos a las membresías del foro.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.748
Buenas,
justo hoy quería poner en subasta un sitio y veo que se me ha acabado el vip, por lo que procedía a pagarlo y veo que ya no se puede por Paypal...
He intentado por criptomoneda y no me deja ingresar por tarjeta, sólo haciendo una transferencia/ingreso, por lo que finalmente lo he dejado...

Por ello pienso, aquí todo el mundo usa Paypal, creen que ha sido buena elección quitar ese método de pago?

Saludos!

Se puede utilizar Payoneer, si existe un problema entiendo que no puedes enviar pagos entre nacionales... al menos en ciertos países de latam
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.606
Solo create un skrill agregale tu tarjeta y envía 3 dolares de tu tarjeta a skrill y listo con eso pagas acá en el foro
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
@XerezDFC @playzeta @jason25

Ante la misma situación, yo me hice un Uphold, el proceso de KYC fue simple, se puede fondear con tarjeta de crédito (igual que paypal) y lo mejor es que las transferencias son sin comisión.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
@XerezDFC @playzeta @jason25

Ante la misma situación, yo me hice un Uphold, el proceso de KYC fue simple, se puede fondear con tarjeta de crédito (igual que paypal) y lo mejor es que las transferencias son sin comisión.
Y además se han agregado opciones que antes no existían para los que prefieran pagar varios meses y no estar mes con mes:

Screenshot_4.png
 

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.475
Se limitaron dos cuentas ¿Dime cómo puedo seguir trabajando con paypal? Ya que mencionas que debo seguir intentando. Procuré con otra cuenta en otra computadora, con otro nombre, lo único en común es que estaba vinculado los pagos a las membresías del foro.
Me refería a la gente que te hizo las disputas, en ningún momento dije que siguieras intentandolo
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Me refería a la gente que te hizo las disputas, en ningún momento dije que siguieras intentandolo
Sí solo que arriba mencionaste que había que adaptarse a los clientes, pero sin cuentas es imposible.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Me sorprende no ver servicios para pagar membresías de Forobeta, algo así como un exchange. Tampoco utilizo otro método de pago :(
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Me sorprende no ver servicios para pagar membresías de Forobeta, algo así como un exchange. Tampoco utilizo otro método de pago :(
Seguro alguien lo podrá hacer con las membresías de 6 y 12 meses ya que incluyen descuento, lo complicado es que ahora a ellos les caerán algunas disputas de los que terminan baneados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba