Va a perder clientes forobeta sin paypal?

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Yo opino @Carlos Arreola que, siguiendo el hilo de tu argumento, estos problemas que has tenido con PayPal y los baneados podrían reducirse significativamente si eliminas el privilegio de acceder a la Sección de Negocios nada más adquirir la VIP. Antes de la VIP si mal no recuerdo, habías establecido una cantidad mínima de participaciones en el foro para desincentivar a los defraudadores.

Podría retomarse esta idea, combinando la VIP con la medida anterior.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Yo opino @Carlos Arreola que, siguiendo el hilo de tu argumento, estos problemas que has tenido con PayPal y los baneados podrían reducirse significativamente si eliminas el privilegio de acceder a la Sección de Negocios nada más adquirir la VIP. Antes de la VIP si mal no recuerdo, habías establecido una cantidad mínima de participaciones en el foro para desincentivar a los defraudadores.

Podría retomarse esta idea, combinando la VIP con la medida anterior.
Ha ayudado significativamente las verificaciones a encontrar estafadores, por lo que no me gustaría ceder ante esto.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Respondiendo a la pregunta del hilo creo que va a influir. En España por un lado algunos Bancos bloquean el envió de dinero a los exchanges de cryptos y Hacienda esta mandando cartas que hay que declarar las cryptos por lo que es ponerte una diana.

Para el que use habitual cryptos no le supone nada, pero para otros puede ser un poco rollo.
En España, como en todo el mundo, cada vez más personas usan criptomonedas, no es ninguna diana, es una realidad. Y ya la gente está pagando con ellas. Hacienda manda cartas como cuando compras acciones, las tienes que declarar cuando las vendas si has invertido en y ya está, no supone problema alguno, es igual que otro que comercia con otra cosa.

Si este foro, que es pionero en el mundo de Internet, no se adapta a las criptomonedas, ¿quién lo va a hacer? Pues eso, las criptomonedas son el presente, empecemos a darle más uso y así las haremos crecer más.
 

AleDrak

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
83
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo he buscado de comprar saldo en uphold aqui en el foro y nadie me quiere vender solo los 3$ del vip por que es muy poco jaja
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
En lo personal no me funciona Uphold, no acepta mis tarjetas bancarias de Mx. Me comunique a soporte y me indicaron que precisamente los primeros 6-8 dígitos de esas tarjetas (una es Master y la otra Visa) son de series que ellos no aceptan. Desconozco si tendrá algo que ver con la regionalización, pero bueno, probaré con una digital a ver si pasa, o si no con Airtm cuando tenga que solicitar algún servicio del Foro,
Que bancos?
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Scotia y Santander
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.485
A.mi se me ha vencido el vip ayer y tenía la renovación automática activada. Ahora me toca ver las alternativas para poderla renovar.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Buenas,
justo hoy quería poner en subasta un sitio y veo que se me ha acabado el vip, por lo que procedía a pagarlo y veo que ya no se puede por Paypal...
He intentado por criptomoneda y no me deja ingresar por tarjeta, sólo haciendo una transferencia/ingreso, por lo que finalmente lo he dejado...

Por ello pienso, aquí todo el mundo usa Paypal, creen que ha sido buena elección quitar ese método de pago?

Saludos!
yo creo que si va aperder suscriptores, pagar con cryptos a dia de hoy es muy tedioso para el que no las usa regularmente.
pero de nada sirve que acepte paypal y que le cierren la cuenta y se queden con su dinero... no creo que lo haga caprichosamente, lo hace porque le cerraron dos cuentas...
habria que ver si no le conviene aceptar directamente pagos con tarjetas de credito o mercadopago o similar.... supongo que lo debe estar analizando...
 

Tokachuk

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Os estáis comiendo mucho la cabeza.
Cambiaros a Uphold, es bastante más practico que paypal, y al menos no recuerdo que me pidiesen nada complicado.....
Así mismo creo que se podía habilitar que alguien compre la suscripción a otra persona, no?
Un exchanger pero con las membresías y listo para el que no pueda hacer nada...
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Se limitaron dos cuentas ¿Dime cómo puedo seguir trabajando con paypal? Ya que mencionas que debo seguir intentando. Procuré con otra cuenta en otra computadora, con otro nombre, lo único en común es que estaba vinculado los pagos a las membresías del foro.
oxxo o transferencia, pones un mod a recibir via whatsapp las fichas de deposito y que habilite las cuentas manualmente, o por SPEI (aunque no se si sea posible esta opcion)
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Oye qué broma, PayPal les friega la vida a muchas personas. Pero una opción bastante viable sería Uphold, sencilla y sin comisiones.
 

AMGDiseño

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
159
Para algunos países latinos es medio complicado que te acepten en Uphold; a mí en lo personal, siendo de Argentina, no me fue posible.
Primero tuve problemas para vincular mis tarjetas, no me aceptó ninguna de las dos.
Después también un lío para verificar la identidad, porque tenés que sacar las fotos desde adentro de la app de ellos y, casualmente, siempre salía borrosa.
Por suerte me pude crear una cuenta en Airtm, en donde te piden lo mismo pero no te dan tantas vueltas, es mucho más amigable.
Pero entiendo que tener que crearse un cuenta sólo para pagar la membresía del foro, es una complicación.
Al menos tendría que existir la posibilidad de adquirir la membresía VIP a otros usuarios del foro pagando con Paypal, que ofrezcan ese servicio, como los exchangers; creo que podría ser una opción intermedia.
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.765
¿Pero por qué no usan uPhold es mejor que PayPal sin comisiones?

Respuesta: es que siempre he utilizado PayPal.

Nada les cuesta crear una cuenta de uPhold🙄
Nadie quiere venderte 10$, 15$ y 20$ uPhold , ya lo e intentado contactando a varios exchanguer y no responden los mensajes. Una lastima a mi se me vence VIP y quería verificar pero no me es posible.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba