va de sincronizaciones

jotauve Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
Buenas! que tal. A ver, os cuento mi problemilla a ver que mejor solución me podeis ofrecer. Tengo en mi oficina un servidor con Ubuntu de hace ya 3 o 4 años, va bastante bien (un i3, se apaña!) para almacenar los proyectos en fase de desarrollo. Cuando estoy en la ofi tengo mi sobremesa y trabajo directamente con samba (si, soy Windows user) contra la carpeta /var/www del servidor Ubuntu. Cuando trabajo fuera de la empresa (a menudo!) tengo un portatil potente con el cual también me gustaria poder trabajar contra el servidor Ubuntu pero creo que la mejor manera es tener un clon de la /var/www en el hd de mi portatil por temas de velocidad (a veces estoy en oficinas que apenas llegan 2mb). Sabeis de algun soft que me mantenga sincronizados los proyectos que tenga en mi portatil con los de la carpeta /var/www del servidor Ubuntu de la oficina?

A tener cuenta: hay un par de integrantes más en la ofi, ellos a veces también modificarian algun archivo del /var/www

Importante: a poder ser, que la sincronización se haga "sola", que no tenga yo cada vez que abro el portatil o el sobremesa ir a X programa y clicar "Sincronizar!" o parecido, porque me olvidaria más de una vez y seguro la liaria parda.

Nose si hay soluciones son rsync o con historias similares a dropbox y tal, a ver que me podeis decir.

Decir que trabajo todo con Eclipse.

Gracias!! :witless: