Vaca Mutante

• Autor Autor Tully
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tully

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os presento mi blog Vaca Mutante: Vaca Mutante - Tecnología, móviles, gadgets, apps y juegos

Es un blog de tecnología donde se hablará de móviles, gadgets, juegos, apps, etc, al que pretendo dar un toque distinto. Si os gustan estos temas, os invito a que lo visitéis y me dejéis vuestros comentarios. Las críticas constructivas son bien recibidas.

Un saludo a todos! 😉

Felicidades por el blog, se ve genial.

Hola buenos días {hora peninsular} sí, la verdad la estructura me gusta, aunque falta contenido, está chula.

Última edición por un moderador:
Muy buen comienzo, suerte con él. Si te apetece enviarme tu email por mensaje privado, te mando una propuesta que creo puede interesarte :encouragement:

¡Feliz jueves!

Bueno a mi parecer el nombre es bastante original y pegajoso, Felicidades por el dominio y la página tiene buen diseño, creo que dentro de poco tendra muchos seguidores

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Todo imagen y sin texto? Posición será difícil conseguir. Spider no pueden ver imágenes.

Hey vas por buen camino :encouragement:, jaja me gusto lo de "pastos frescos"

Me gusta el diseño y la idea, aunque sería mejor si en el home se muestra más contenido, no se si es porque es nueva o porque la configuraste de ese modo. Suerte. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hey vas por buen camino :encouragement:, jaja me gusto lo de "pastos frescos"

Jeje, también me llamó la atención.

Recomendación [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] - borrar el correo que compartiste, sino se va a llenar de spam.

Atrás