valdra la pena pagar yoast premium

omar rodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2014
Hola buenas tardes amigos betas, mi pregunta es la siguiente valdrá la pena pagar el servicio de Seo by Yoast Premium, alguien lo a usado y puede darme su opinión, ayer vi un video en YouTube y me dioa buena impresión de los alcances de este plugin (ya uso el yoast free y estoy muy satisfecho y como todos busco algo mas )agradezco de antemano sus opiniones.

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
Hola buenas tardes amigos betas, mi pregunta es la siguiente valdrá la pena pagar el servicio de Seo by Yoast Premium, alguien lo a usado y puede darme su opinión, ayer vi un video en YouTube y me dioa buena impresión de los alcances de este plugin (ya uso el yoast free y estoy muy satisfecho y como todos busco algo mas )agradezco de antemano sus opiniones.

Solo es un empujón más por parte del plugin , saludos :top: si quieres adquirirlo o no esta por tu cuenta habrá usuarios que comenten aquí como les a ido. :top:

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
Hay muy buenos plugins gratuitos en mi opinion como para pagar por ellos, eh usado seo ultimate siempre y me parece mucho mejor que yoast