¿Vale la pena cambiar Adsense por otra compañía de anuncios?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente que tirasteis la toalla con adsense y buscasteis otras maneras de monetizar similares. Os va mejor o peor sin adsense? Volvisteis a adsense?

Me va mejor sin Adsense trabajando modelos de negocio propios, aunque deseeo probarlo en algunos nichos. pero yo he visto modelos de negocios que facturan hasta 22 mil Euros mensuales con unas 30 mil visitas mensuales, si tuvieran adsense no creo que lograran 500 USD mensuales.

Última edición:
Me va mejor sin Adsense trabajando modelos de negocio propios, aunque deseeo probarlo en algunos nichos. pero yo he visto modelos de negocios que facturan hasta 22 mil Euros mensuales con unas 30 mil visitas diarias, si tuvieran adsense no creo que lograran 500 USD mensuales.
pero eso ya estaria basado en productos o servicios... adsense trabaja con informacion mas que nada... obviamente siempre es mejor el negocio propio pero para eso tenes que tener la idea , luego desarrollarla y finalmente esperar que funcione bien...

si vos tenes un sitio que con 30k visitas genera 22k u$s entonces te convendria utilizar adworks para traer mas visitas porque te seria rentable y no poner publicidad que podrian ahuyentar clientes.

forobeta esta planteado de esa manera si te pones a pensar ...

los blogs o las paginas webs siguen siendo rentables? la gente como que ya no le gusta leer

pero eso ya estaria basado en productos o servicios... adsense trabaja con informacion mas que nada... obviamente siempre es mejor el negocio propio pero para eso tenes que tener la idea , luego desarrollarla y finalmente esperar que funcione bien...

si vos tenes un sitio que con 30k visitas genera 22k u$s entonces te convendria utilizar adworks para traer mas visitas porque te seria rentable y no poner publicidad que podrian ahuyentar clientes.

forobeta esta planteado de esa manera si te pones a pensar ...
Sí claro, pero lo último de pagar por traer visitas, no es tan fácil. Lo mejor siempre serán las visitas orgánicas, las demás tienen menos conversiones y son costosas. Pero aún así se implementan con cuidado y segmentando bien. Un saludo.

Gente que tirasteis la toalla con adsense y buscasteis otras maneras de monetizar similares. Os va mejor o peor sin adsense? Volvisteis a adsense?
Hola!
Somos EvaDav Red Publicitaria Global
Te ofrecemos monetizar tu tráfico con nosotros.
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo,banner nativo.

Me va mejor sin Adsense trabajando modelos de negocio propios, aunque deseeo probarlo en algunos nichos. pero yo he visto modelos de negocios que facturan hasta 22 mil Euros mensuales con unas 30 mil visitas diarias, si tuvieran adsense no creo que lograran 500 USD mensuales.
Cómo llegan a facturar eso? Con tienda online? Vendiendo ebooks?

Hola!
Somos EvaDav Red Publicitaria Global
Te ofrecemos monetizar tu tráfico con nosotros.
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo,banner nativo.
Hola!
Acabo de probar con ustedes hace 2 dias.
Los banners no aparecen siempre (de cada 10 entradas que realize al sitio, solo una vez aparecio)
Lo raro es que luego le di F5 y desaparecio la publicidad.
No tienen muchas campañas para paises LATAM?

Cómo llegan a facturar eso? Con tienda online? Vendiendo ebooks?
Eso se factura vendiendo servicios o productos por encima de los 500 USD. La clave está en llegar a las personas interesadas en el sector de dichos productos con contenidos utiles. Obviamente no puedo decirte el sector. Un saludo.

Eso se factura vendiendo servicios o productos por encima de los 500 USD. La clave está en llegar a las personas interesadas en el sector de dichos productos con contenidos utiles. Obviamente no puedo decirte el sector. Un saludo.
Entiendo perfectamente, y hay muchos así. Ya sé de que hablas, te lo paso por privado.

Evidentemente depende de la categoría de tu blog, pero sí he notado algo de bajada estos meses, puede ser por la pandemia o puede ser casualidad, tampoco es preocupante.

Atrás