¿Vale la pena cambiar dólares por bolívares?

• Autor Autor carriza01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carriza01

carriza01

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas tardes, amigos míos! Aquí en mi país son las 12:15 pm.

He visto gran volumen de venezolanos paseándose por estos lares, creo que todos hemos venido aquí a ofrecer nuestros servicios para tener ingresos en USD y poder subsistir en la fuerte crisis que atravesamos.

Cierto que es que un dólar equivale a algo más de 220.000 bolívares, pero, en una economía como la nuestra, ¿consideran útil cambiar una moneda fuerte para tener unos pocos ingresos en una moneda que se va devaluando cada vez más? ¿Ustedes qué opinan?

Tu te estas dando la respuesta diciendo " ¿consideran útil cambiar una moneda "FUERTE" para tener unos "POCOS" ingresos en una moneda que se HA DEVALUADO CADA VEZ MÁS?", Entonces no es buena idea tener bolivares. sino dolares y tenerlo como una forma de inversion ya que siempre anda subiendo y el bolivar siempre baja.. te recomiendo guardar los dolares y vender solo lo que necesites.. Suerte :encouragement:

para nada es útil cambiarlos a bolívares, al menos que los necesites yo por mi parte cambio como 40-60$ mensual para solo comida y si me sale o tra cosa cambio pero para tener bolívares en mi cuenta de banco para nada

Los bolívares son útiles si tienes que ir a comprar alimentos. Mientras puedas sobrevivir, ahorrar los dólares puede llegar a ser la mejor idea. Pero cuidado! Que sucedería si el estado prohíbe la comercialización de dólares? O bloquea todo tipo de banco online? Tener todos los ahorros en dólares tampoco es 100% seguro.

¡Hola!
No resulta rentable cambiar dólares por bolívares si no necesitas comprar nada en Venezuela, refiriéndome a las cosas básicas de alimentación y compras directas en cualquier tienda, para eso necesitas tener los bolívares. Y si eres un empleado subpagado luchando contra la aplastante inflación, no dudarás en cambiar unos pocos dólares que obtengas o que hayas guardado desde hace un tiempo con esperanzas de "reunir" para que se te conviertan en la posibilidad de multiplicarlos x220.000 y obtener lo que requieras en ese momento.​

- - - Actualizado - - -

¡Hola, cosme! Por favor no des esas ideas tan negativas de bloqueo. Sería lo último:s

Lo mejor es conservar los dolares hasta el punto de lo que necesites.

Atrás