Cambiar dólares a bolívares en AirTM: ¿Vale la pena?

• Autor Autor CerkMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CerkMC

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es si algún venezolano ha cambiado dólares a bsf o viceversa en esta página, que tal el tema de los fees? se cobra por la entrada de dinero y su salida?

Es caro no lo recomiendo de verdad, pero la página es legal en sus transacciones,

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Es seguro, si, pero cobran por TODO. Prueba solo con 5 USD y verás que no es tan rentable...

el fees es horrible, al menos yo prefiero cambiar con un exchanger aqui en el foro

Es carisima, recuerdo que cambie 10$ y fue como cambiar 6$😕

La pagina es buena, legal, pero como todo puede tener riesgos porque es de persona a persona y el exchange no te lo hace la página directamente, así que pues, no todo es perfecto.

En cuanto a las comisiones, son altas.. Ya que por ejemplo si quieres pasar el dinero de Paypal a la página, tienes que pagar una comisión (tanto la de paypal como la de la propia página [que es alta], luego si quieres vender el saldo tienes que volver a pagar la comisión.

Si no tienes a mas nadie a quien venderle tus dolares, pues, es mejor que nada, pero sale mucho mas barato vender a alguien en el foro.

Saludos.

Atrás