ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Creo que mejor es eset nod
Soy el único que no usa antivirus? :sorrow:
jaja, nunca has tenido problemas?? Un amigo mio dice que tampoco usa y el tipo descarga de todo, como hacen? :s
Yo tampoco uso antivirus, el mismo windows 10 viene con antivirus (Windows Defender) Y con ese basta
Nunca... Siempre veo gente peleando/preguntándose por el mejor antivirus cuando yo pienso que el mejor antivirus es uno mismo :encouragement:yo también descargo y navego por todos lados y nada, esos recursos del antivirus ya los uso para otra cosa
Hola compañeros!
Gracias por comentar.
Vaya, pues muy interesante. Entonces como es que la gente agarra virus??
Ahora que recuerdo, hubo un tiempo en que yo tambien estuve sin antivirus, recuerdo que lo habia desinstalado por alguna razón y se me olvido instalarlo de nuevo. Y cuando acuerdo dije: joer no tengo antivirus!!! Y corri a instalar uno y analizar, y no tenia un solo virus. Pero pensé que era porque en esa lap no descargaba nada y por eso no se me pegó un resfriado, digo virus jeje.
La verdad me resulta interesante esto, porque la lap de mi hermano vive llena de virus... siempre que se la analizo, tiene como 3. El tambien tiene antivirus.
Que opinan??
Como dijo el otro, "El mejor antivirus es uno mismo" yo he descargado de muchas partes y se detectar por mi mismo que es virus y que no :witless:
Compralo y revendelo a 75 usd x 3 años:encouragement:
yo uso avira pro y todo bien hasta el momento
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?