Borea
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
No tengo ese problema que mencionas, muy raro.Hola Borea - son licencias legales, dieron una charla hoy en una empresa y ofrecieron esa promoción... no puedo dar más detalles como comprenderás...
¿No te da el problemita de la navegación que te salta cada rato?
No tengo ese problema que mencionas, muy raro.
windows defender rulezzz
Hay un usuario aquí en el Foro que vende licencias para Nod32 a un precio accesible :encouragement:
Kaspersky restringe muchas cosas en la Pc, es molesto.
Quien vende
Honestamente, siempre he usado Karpersky.
Saludos
HOMBRE, vamos. Si no te gustó, NO LO COMPRES xD
O sea, pasa que uno puede decirte me parece tal, y tal. Pero todo decanta en tu gusto. Si su versión free no te gustó porque era muy "tiquismiquis", no te gustará la versió de paga, que es mas reforzada, en teoria...
Obviamente no, en mi opinion kapersky es un antivirus por debajo de la media, yo lo tenia antes y la verdad que me dejo mucho que desear
El problema es que el computador es compartido, además la licencia creo que permite varios equipos y podría cubrir los diferentes equipos de casa y es una oferta muy tentadora...
Con respecto a lo de tiquismiquis supongo que sería ajustar la seguridad... por lo que comentan la versión de pago no es tan problemática como la versión free (la versión free recién la lanzaron así que quizás todavía les falta bastante por afinar, lamentablemente no pude participar en la beta porque la lanzaron en idioma ruso creo recordar...)[`/QUOTE]
Pues en ese caso... Creo que entonces, si no es un precio caro, lo compres para probar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?