¿Vale la pena comprar la Tablet Sat 78E por 75 usd?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola, me enviaron esta oferta de Linio

Quería conocer vuestra opinión sobre esta tablet, ya que está bastante económica (unos 75 usd)

Tablet Sat 78E Android 4.2 RAM 512MB DD 8GB 7´´-Blanco | Compra ahora en Linio Colombia

Espero vuestras opiniones, ya que como comenté en otro hilo me gustaría regalar algunas tablets a algunos clientes y me gustaría saber cuáles de oferta son buenas

Gracias

Hola amigo, creo que tiene poca memoria ram lo ideal para android 4.2 sería al menos 1gb de ram, pero es una tablet muy bonita buena relación precio-calidad y creo que tus clientes quedarán satisfechos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola amigo, creo que tiene poca memoria ram lo ideal para android 4.2 sería al menos 1gb de ram, pero es una tablet muy bonita buena relación precio-calidad y creo que tus clientes quedarán satisfechos

Ok, gracias por la opinión, estoy viendo posibilidades simplemente, te agradezco el comentario del tema de la memoria, que no me había fijado y por supuesto que sí es importante

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Compañero deberias de revisar en Google las review sobre dicha tablet, por ejemplo hace poco me trajeron una Polaroid y la verdad presenta cientos de fallas, sinceramente no me la compraria, para tables una de una marca de prestigio, aunque no sea Ipad que es la que yo recomiendo aunque lastimosamente sean algo caras.

Saludos :encouragement:
Hola, me enviaron esta oferta de Linio

Quería conocer vuestra opinión sobre esta tablet, ya que está bastante económica (unos 75 usd)

Tablet Sat 78E Android 4.2 RAM 512MB DD 8GB 7´´-Blanco | Compra ahora en Linio Colombia

Espero vuestras opiniones, ya que como comenté en otro hilo me gustaría regalar algunas tablets a algunos clientes y me gustaría saber cuáles de oferta son buenas

Gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Compañero deberias de revisar en Google las review sobre dicha tablet, por ejemplo hace poco me trajeron una Polaroid y la verdad presenta cientos de fallas, sinceramente no me la compraria, para tables una de una marca de prestigio, aunque no sea Ipad que es la que yo recomiendo aunque lastimosamente sean algo caras.

Saludos :encouragement:

¿Y cuáles consideras que son las marcas de prestigio?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Amigo, busca mejores marcas, además la persona que las use, se sentirá mas cómodo.

¿Y cuáles consideras que son las marcas de prestigio? Pues busca reviews en google también.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Amigo, busca mejores marcas, además la persona que las use, se sentirá mas cómodo.

¿Y cuáles consideras que son las marcas de prestigio? Pues busca reviews en google también.

Si me fiara de Google no entraría a Forobeta, jajajaa...

Samsung por ejemplo es supuestamente buena marca y el fin de semana que fui a reparar mi portátil (que casi ni había usado), el servicio técnico me pareció un fiasco, me cobran 25 usd por decirme si el equipo tiene arreglo y había un montòn de usuarios con celulares Android nuevos quejándose porque ya tenían fallas desde el primer día... entonces...

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Samsung es muy caro, todo sabemos que es de lo mejor, pero existen muchas otras marcas, a mejores precios ;D , destaco "a mejores precios"

Lo de los celulares Android, me has hecho recordar que varios amigos me reportaron que el cel Samsung se apaga, y ya no enciende más.

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Bro con algos mas unos 120 conseguis una Nexus 7 que es una de la mejores tableta. Esa de arriba se traba mucho al momento de usarla por la poca RAM, el solo le queda disponible 240 mb

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bro con algos mas unos 120 conseguis una Nexus 7 que es una de la mejores tableta. Esa de arriba se traba mucho al momento de usarla por la poca RAM, el solo le queda disponible 240 mb

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

OK, gracias por el dato, voy a ver si hay esa marca en Linio

atilayax

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2011
Hace poco yo tuve la misca duda con respecto a la misma tablet, pero al final decidí comprarla en Mercadolibre donde me costó sólo 145.000 pesos con envío incluído. Además viene con doble núcleo y conexión para modem 3g. La de linio no tiene lo anterior y además hay que pagar el envío!

Saludos :)

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Es una marca poco conocida no me inspira confianza. :moon:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hace poco yo tuve la misca duda con respecto a la misma tablet, pero al final decidí comprarla en Mercadolibre donde me costó sólo 145.000 pesos con envío incluído. Además viene con doble núcleo y conexión para modem 3g. La de linio no tiene lo anterior y además hay que pagar el envío!

Saludos :)

¿y te salió buena?

atilayax

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2011
Pues hace mas o menos 6 meses que la tengo y hasta ahora no ha tenido ningún problema.