¿Vale la pena comprar más dominios?

aadrover Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Hola

Soy nuevo en este mundo, aunque antes de contestar he usado el buscador :p

Actualmente tengo una única web con un dominio .com (http://agendamallorquina.com). ¿Valdría de algo comprar más dominios (.net, .es, etc.) para mejorar la visibilidad?

He leído que algunos recomiendan tener 2 páginas diferentes en dos hostings diferentes compitiendo entre sí, pero no tengo intención de trabajar el doble :p

Última edición:

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He leído que algunos recomiendan tener 2 páginas diferentes en dos hostings diferentes compitiendo entre sí, pero no tengo intención de trabajar el doble
Vaya, no lo sabía, puedes enviarme un enlace con más información, me interesa bastante :encouragement:

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Lo he leído esta mañana mientras buscaba información. Era parete de una respuesta.
La idea es que si tienes el .com y el .net siendo estos páginas diferentes en hostings diferentes te ayudaba a echar a otros competidores en la búsqueda, pero claro, eso implica trabajar en dos sitios simultáneamente. Supongo que es posible que funcione en nichos pero ni idea. Si lo encuentro te aviso.

Este truco no me valdría ya que mi proyecto consiste en una agenda de eventos y por lo tanto no le veo sentido en mi caso.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Yo hace poco compré un .com para un blog que tenía en .es, me dijeron por el foro que el con el .com tendría mayor visibilidad y lo compré. En mi caso además como pretendo crear una marca relevante (nada de micronichos) lo compré para que no me lo quitaran.

Aparte de eso no sé si tiene otra utilidad, salvo la que comentas de llevar dos páginas independientes captando más tráfico de los buscadores o para probar con cada una distintas técnicas de seo. Así que en mi opinión teniendo el .com como mucho compraría el .es, pero porque no me haría gracia que me copiaran, no por otra cosa.

Saludos.