¿Vale la pena comprar páginas 'hot' en Facebook?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
¿realmente vale la pena comprar paginas hot en facebook?

Es decir antes tuve algunas pero tarde o temprano las borraban

Mi pregunta es ¿ahora es distinto? me dicen que ahora se tiene la opción de ponerle a la pagina "+18" y así la pagina ya no cae, obviamente sin publicar desnudos, fotos en tanga, trajes de baño, sensuales en pocas palabras.

Desde subas fotos normales tipo modelos no tan agresivas creería yo que se pueden manejar muy bien o por lo menos he tenido de modelos y no han sido tocadas por fb

igual caen , solo cambiaron el tipo de publicación con nuevas imágenes, modelos , etc

Desde subas fotos normales tipo modelos no tan agresivas creería yo que se pueden manejar muy bien o por lo menos he tenido de modelos y no han sido tocadas por fb

Total... Solo debes hacer que las imagenes no se vean tan explicitas. De ese modo no recibiras sanciones y tambien ver donde publicas el contenido para no recibir denuncias de los "padres responsables".

Te dire una cosa si la quieres por hobby o subirla nadamas porque te gusta Es la peor tematica porque caen incluso pueden caer todas tus hot en 1 dia ( en algun baneo masivo) pero si lo vez por el lado "MONETIZAR " es de las mejores tematica para generar claro puede que en 1 mes saques lo invertido que gastaste en comprarla y ya de ahi todo los demas meses que dure son ganacias 🙂 por lo regular si la cuidas duran de 6 meses a 1 año o a mas siempre y cuando no subas imagenes muy muy hot si subes asi de chavas guapas o en bikini pero normal no en bikini "posando super hot" pues no te van a durar y si quieres aun asi subirla por que te gusta y monetizar una verificada en azul seria perfecta cae pero tardan bastante en caer y son mas duraderas :encouragement:

Te dire una cosa si la quieres por hobby o subirla nadamas porque te gusta Es la peor tematica porque caen incluso pueden caer todas tus hot en 1 dia ( en algun baneo masivo) pero si lo vez por el lado "MONETIZAR " es de las mejores tematica para generar claro puede que en 1 mes saques lo invertido que gastaste en comprarla y ya de ahi todo los demas meses que dure son ganacias 🙂 por lo regular si la cuidas duran de 6 meses a 1 año o a mas siempre y cuando no subas imagenes muy muy hot si subes asi de chavas guapas o en bikini pero normal no en bikini "posando super hot" pues no te van a durar y si quieres aun asi subirla por que te gusta y monetizar una verificada en azul seria perfecta cae pero tardan bastante en caer y son mas duraderas :encouragement:

Normalmente con que monetizan esas paginas?

Bueno amigo no lo veo muy rentable, como dicen tienes que tener restricciones e intentar que las fotos no sean muy fuertes para que de esta maneras consigas algo.
Suerte:encouragement:

😱 También me interesa el tema, sigo el tema

tengo un perfil verificado con 30k de seguidores tengo ganas de ponerlo a disposicion de alguien que sepa sacarle provecho

Yo empecé a subir una página HOT de frases el 1ro de Enero y ya lleva 333K, mi meta es llegarla a 1M este mismo mes. Subiendo esta misma página he visto al agarrar contenido viral de otras para la mía que muchas páginas HOT de frases tienen imágenes con un lenguaje demasiado explicito o imagenes con dibujos que tienen insinuaciones sexuales por las cuales Facebook las termina eliminando. Si lees las reglas de Facebook podrás notar que prohíben cualquier insinuación sexual con un sentido morboso por no decir que casi cualquier cosa, a menos que sea con fines humorísticos y mantengas un lenguaje moderado, de este modo he podido tirar unas 10 imágenes diarias con al menos 2 virales por día y no me han denunciado la página. 😛7:

Te recomiendo ese tipo de páginas hot si quieres tener algo más seguro, ya que las HOT de fotos pueden caer muchísimo más fácil simplemente con que algún envidioso te la denuncie.

Yo personalmente creo que no vale mucho la pena, yo tenía unas cuantas y me la suspendieron sin aviso previo ya estoy harto de fb y sus m

tengo perfil y fan page, pero lo que más funciona son los grupos...
lo demás es jugartela a la suerte.

Claro que vale la pena, siempre y cuando sepas evadir los algoritmos de facebook por el contenido hot

Es complicado ese nicho en facebook pero yo he visto varias igual, supongo que mientras no te pases esta bien.

nada es seguro en esta vida...

Atrás