Vale la pena comprar un dominio expirado?

Slayer809 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Hola!

Estoy pensando en hacer mi segundo blog y estoy buscando algunos dominios expirado con un Pagerank de 3 (mas o menos), esos dominios son un poco caro y me gustaría saber si vale la pena en invertir en un dominio de esos.

Espero su respuesta.

Muchas Gracias :encouragement:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Como te dicen arriba, estudialos, una vez compre un dominio muy bueno pero estaba penalizado, así que pues no pude hacer nada :confused:

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En lo personal, me gusta crear marcas , para utilizar un dominio expirado ó tiene que ser muy bueno y de nombre acorde a tu nicho ó de verdad tiene que tener alto PR pero puede bajar rápidamente por el cambio de contenidos en el sitio, saludos!
Estúdialo con calma!
Hola!

Estoy pensando en hacer mi segundo blog y estoy buscando algunos dominios expirado con un Pagerank de 3 (mas o menos), esos dominios son un poco caro y me gustaría saber si vale la pena en invertir en un dominio de esos.

Espero su respuesta.

Muchas Gracias :encouragement:

Gideon

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Oct 2011
Cierto, las respuesta no es tan fácil, como te dicen los demás usuarios, todo es cuestión de estudiarlos, ya sabes, si el nombre corresponde al nicho con el que vas a trabajar, si tiene buenas búsquedas, etc. etc. Si crees que la inversión resultará favorable, pues cómpralo, al final la decisión dependerá de ti.

zilmus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Lo mejor es analizar los enlaces y ver si iba exactamente lo de mismo que vas a hacer tu blog. En cuanto a dominios yo pienso que lo fundamental es que el nombre tenga que ver con tu temática y se agradable y pegadizo. Fácil de recordar.

Slayer809

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Ok gracias a todos,

habrá una manera para ver si el dominio ha sido penalizado por Google?