Vale la pena comprar un dominio expirado?

• Autor Autor Slayer809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slayer809

Slayer809

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

Estoy pensando en hacer mi segundo blog y estoy buscando algunos dominios expirado con un Pagerank de 3 (mas o menos), esos dominios son un poco caro y me gustaría saber si vale la pena en invertir en un dominio de esos.

Espero su respuesta.

Muchas Gracias :encouragement:

yo te aconsejo estudiarlos bien antes de comprarlos...

Como te dicen arriba, estudialos, una vez compre un dominio muy bueno pero estaba penalizado, así que pues no pude hacer nada 😕

En lo personal, me gusta crear marcas , para utilizar un dominio expirado ó tiene que ser muy bueno y de nombre acorde a tu nicho ó de verdad tiene que tener alto PR pero puede bajar rápidamente por el cambio de contenidos en el sitio, saludos!
Estúdialo con calma!
Hola!

Estoy pensando en hacer mi segundo blog y estoy buscando algunos dominios expirado con un Pagerank de 3 (mas o menos), esos dominios son un poco caro y me gustaría saber si vale la pena en invertir en un dominio de esos.

Espero su respuesta.

Muchas Gracias :encouragement:

Cierto, las respuesta no es tan fácil, como te dicen los demás usuarios, todo es cuestión de estudiarlos, ya sabes, si el nombre corresponde al nicho con el que vas a trabajar, si tiene buenas búsquedas, etc. etc. Si crees que la inversión resultará favorable, pues cómpralo, al final la decisión dependerá de ti.

Lo mejor es analizar los enlaces y ver si iba exactamente lo de mismo que vas a hacer tu blog. En cuanto a dominios yo pienso que lo fundamental es que el nombre tenga que ver con tu temática y se agradable y pegadizo. Fácil de recordar.

Ok gracias a todos,

habrá una manera para ver si el dominio ha sido penalizado por Google?

Atrás