Vale la pena comprar un iphone 6s?en este momento

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,pues quiero cambiar de movil,de un samsung galaxy s6 a un iphone 6 o 6s.

La cuestion es que,yo esteticamente veo igual el iphone 6 al 6s,solo por algunas cosas de diferencia,que es eso de que ya no se dobla,o que tiene el touch id 3d,o que graba en 4k,eso a mi no me interesa sinceramente.
La principal diferencia que corre las aplicaciones mas rapido.
Pero esteticamente tiene lo mismo,la bateria no le dura mas etc.

Ahora aparte de eso,como el dolar esta arriba :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Aqui en colombia,comprar un iphone 6s esta en $900 de 16 gb.
Me toca las pelotas,que de pronto en enero el dolar se valla al suelo :grumpy::grumpy::grumpy: y quede valiendo menos.
No se,que me aconsejan.

Yo hace unas 4 a 5 semanas me compre un iPhone 6S 128GB y el Watch de 42m, pues sinceramente el Watch me lo he puesto unas 3 o 4 veces, creo que hubiera preferido un reloj normal estos se descargan mucho, en cuanto al iPhone una maravilla, venia del 5 y el cambio es mucho, en Black-Friday aquí todas las tiendas de apple ofrecían el descuento del 15% 😕:confunde: eso me peso, hubiera ahorrado un par de $$$

el dolar nunca baja solo q sea dolar blue
si tiene un galaxy s6 no es suficiente o son eso q se compra las poqueria q salen a cada rato jaaj

me gustan mas los xperia, samsung y apple la verdad dejan mucho que desear, sacan productos cada rato solo por "innovar" sin aportar nada nuevo ya en esto sale iphone 7 o samsung s7 y esa platica se te va por el grifo :V

Que te pasa, si el 6s es mucho mejor que el 6 normal (iphone), para mi personalmente el 6 normal lo único que cambio fue el diseño y tamaño, pero en el 6S si hay muchos cambios internos, la verdad pasar de un galaxy S6 a un iphone 6 mejor quédate con el galaxy. Y aun así cambiarlo por el Iphone 6s teniendo el galaxy 6S de plano es que te venció la mercadotécnica :fatigue:

Esperar a que salga el iPhone 7. Las versiones Plus nunca me gustaron 😎

Atrás