¿Vale la pena comprar un mini PC?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
11

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Hola chicos/as.

Ayer estuve viendo algunos vídeos sobre MiniPCs en youtube, pero no me quedó nada claro...

¿Sí vale la pena comprar uno para tareas diarias?

¿Cómo se hacen las conexiones de mouse, teclado, pantalla, etc?

Por lo que vi tienen pocos puertos...

Gracias.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.558
para ver youtube y algun .ppt sí.

Para excel, word y cosas así de oficina y tareas escolares no lo recomiendo mucho.
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
774
La pregunta más bien es. ¿Necesitas que sea mini? vas a viajar o mudarte (Yo prefiero Laptop) no te vas a mundar? no tiene caso que sea mini a menos que te vayas a mundar próximamente. Creo es para un mercado super específico de gente que ta tiene monitores, teclados y mouses en dos o mas propiedades que quiere conectarse para hacer cosas básicas. O para tenerlo instalado en la tv etc.

La verdad no creo que sea prioridad para varios.

En mi caso yo tengo mi PC en Mexico y mi laptop donde actualmente vivo y no hay nada que no pueda hacer.
 

suco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me compraría una laptop i5 me seria suficiente para llevarlo donde sea
 

Sandra Camelo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las mini nunca me han gustado en mi opinión personal, es tirar el dinero
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.091
La única manera que realmente valga la pena es que de plano no tengas más espacio donde la vas a poner, de otra manera no le veo un chiste. Si se descomponen más difícil y caras de arreglar, no suelen ser tan potentes o por el contrario se calientan más de lo que lo haría un PC normal por el reducido espacio, realmente le veo 0 ventaja más que la del espacio mencionado.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Gracias por las opiniones. Estaba viendo que los precios tampoco son nada atractivos...
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es para que tu hijo o algún familia no te agarre la tuya si, pero para trabajar siempre pienso que una pc de mesa es lo mejor,.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.917
Son bonitas para experimentar y hacer cosas, quizás para tenerla de alternativa a alguien que llegue a casa. Más no para tareas como las que hacemos en forobeta.
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para trabajo no crea que se un buen opción, ya esta mas que claro.
 

jorniel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
132
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigo, en este caso todo depende si la necesitas para algo en especifico ya que como bien menciones tienen pocos puertos y obviamente no se pueden hacer muchos upgrade más que la memoria y disco duro, solo sirven para hacer tareas básicas
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Hola chicos/as.

Ayer estuve viendo algunos vídeos sobre MiniPCs en youtube, pero no me quedó nada claro...

¿Sí vale la pena comprar uno para tareas diarias?

¿Cómo se hacen las conexiones de mouse, teclado, pantalla, etc?

Por lo que vi tienen pocos puertos...

Gracias.
Mouse y teclado, se pueden conectar por wi-fi, bluetooth o USB
Pantalla: Puerto hdmi ( algunas soportan salida 4K )
Algunas soportan Discos Nvme lo que las hace muy rápidas, tengo una HP core i5 de 2.3 Ghz 8GGB Ram y soporta casi todo Office completo y Adobe ( Premiere Cosas muy básicas ) (En juegos topa)
Como opción no es mala, poco tamaño ( Cabe en mi mano ) muy transporatable, a veces comparte espacio sobre una Mac mini que tengo y conectadas a la misma pantalla ( La uso adicional con teclado/track pad con switch que intercala a que computadora se conecta ).
El poco espacio que ocupan, la pones en cualquier parte.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
minipc = mini trabajo a no ser que te vayas a un pepino como mac mini o similar pero prepara pasta.... yo iría por un portatil como dios manda...
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.526
Hola chicos/as.

Ayer estuve viendo algunos vídeos sobre MiniPCs en youtube, pero no me quedó nada claro...

¿Sí vale la pena comprar uno para tareas diarias?

¿Cómo se hacen las conexiones de mouse, teclado, pantalla, etc?

Por lo que vi tienen pocos puertos...

Gracias.
por lo general vienen con 3 usb (uno adelante y los demas atras) y uno o dos hdmi, la idea de que sea una minipc es que sea pequeño el cpu y obviamente trae menos entradas usb que una pc normal... si te sirve o no ya depende de lo que necesites en cuanto a potencia del procesador , ram etc...
D_NQ_NP_924551-MLA45685912100_042021-O.webp

D_NQ_NP_872092-MLA48536658515_122021-O.webp
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
pero la pregunta del millón es.... "por que cojones necesitas un minipc?" y no me vale eso de ...."es que si viajo ocupa poco" ¿y el monitor no te lo llevas?....
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.971
Las mini-pc son como las netbook, traen componentes que usualmente cortan de mambo la potencia del procesador como de la ram y terminarías con un equipo que podría ser "top" en el 2005, te conviene una notebook para eso en caso de viajes
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
pero la pregunta del millón es.... "por que cojones necesitas un minipc?" y no me vale eso de ...."es que si viajo ocupa poco" ¿y el monitor no te lo llevas?....
Ahorro de espacio principalmente, lo puedes montar detrás de una pantalla de 24 pulgadas, con sistema Vesa y tienes un entorno más ordenado y despejado. Aunque no llegan a tener un desempeño o expansión tan alto como una torre, algunos tienen mejor desempeño que una laptop.
Algunos de bajo costo ( menos de 150 USD), los puedes usar como media Center avanzados, sistemas NAS, etc
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Ahorro de espacio principalmente, lo puedes montar detrás de una pantalla de 24 pulgadas, con sistema Vesa y tienes un entorno más ordenado y despejado. Aunque no llegan a tener un desempeño o expansión tan alto como una torre, algunos tienen mejor desempeño que una laptop.
Algunos de bajo costo ( menos de 150 USD), los puedes usar como media Center avanzados, sistemas NAS, etc
bueno... si te lo escondes bien, te pones la pantalla en la pared y utilizas perifericos bluetooth te lo compro... pero de no ser así tendrás cables por tos laos igualmente xD así que prefiero un portatil... yo por ejemplo lo usaría tras la tele del salón para cuando me dé pereza y quiera trabajar desde el sofá xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba