¿Vale la pena comprar una fanpage de 150k likes por 1600 dólares?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:s A mi parecer es demasiado dinero..

creo que ya está mas que claro

me parece que esta demasiado cara

te recomiendo que pongas el nombre del dominio en "mustat.com" y ahi te sale la informacion de cuanto genera por dia la pagina y tambien si se vende en cuanto se puede vender...y te guies por eso

Ni loco la compro, es super cara, como mucho $300, y demasiado bien pagado está a $2 por cada 1000 fans

Únicamente si eso lo generara con una sola publicación al día, y fuera estable desde hace mas de 3-4 meses, si no solo es una perdida de dinero, pues hoy puedes tener 10$ en un día, pero si te llegan a tomar como spam perderás todo... Si no es un nicho estable que lleve su tiempo, no le ofrezcas mas de 200$, solo perderías tu dinero si le ofreces mas.

de mas de cara...

Exagerado el precio XD

Yo que soy experto en fanpages,le doy al menos 250$ y me arriesgo,porque tal vez le mete fb ads o algo similar al blog.
Por lo cual,tambien debemos averiguar de donde viene el trafico y eso

Se ve buena claro para alguien que tenga los recursos

yo conosco un amigo que vende su pagina de 3.3millones a 4,000. Es mucho mejor oferta!

Muy cara la verdad :distant:

Bueno, ya quedó claro que el precio es demasiado alto por tan poco. Espero que el usuario haya leído el tema. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás