Vale la pena comprar una Xbox 360 en el 2024?

• Autor Autor YoaPg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoaPg

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, saludos a todos, bueno mi duda es sobre la Xbox 360. Quiero comprar una. Creo que ya no existen nuevas, solo usadas. Pero quiero saber que me recomiendan ustedes. Comprar esa o la Xbox Series S.

La verdad quiero jugar todos los resident evil que salieron y creo que si uso un emulador en la 360 puedo jugar todos menos el 7 y el 8. Esos no me importan mucho.

También quiero jugar juegos retro de NES, Playstation 1 y 2. Creo que la Xbox 360 corre varios emuladores pero no estoy seguro del Play 2. Sé que el Xbox Series S tiene emuladores pero no sé si todavía funcionen. Agradezco sus sugerencias.

Hola, si tu objetivo es jugar juegos retro y de las consolas que mencionaste, la Xbox 360 es una buena opción. Puedes encontrar varios emuladores para ella. Sin embargo, ten en cuenta que usar emuladores implica ciertos riesgos legales y pueden surgir dificultades técnicas. Por otro lado, la Xbox Series S es más nueva, más potente y tiene una biblioteca de juegos más actual. Eso sí, las opciones de emulación pueden ser más limitadas. Por último, considera que la Xbox 360 ya no recibe soporte oficial de Microsoft. En resumen, si estás comprometido con los juegos retro, la 360 podría ser la elección, pero si quieres una experiencia de juego más moderna, la Series S sería mejor.

con pc no se pueden emular esos juegos?
igualmente, si conseguís una barata, mandale nomas.

Yo hace unos años (en visperas de cuarentena) vendi mi ps2 y me compre el 360, y aun hoy sigo jugando, tiene muchos exclsivos, titulos brutales, y sobre todo no se pierde de nada entre emuladores de classic de la xbox.

Compratela si la ves en oferta, por decirte un ejemplo yo comrpe la mia con 60 juegos (claro esa usada) pero estaba muy bien cuidada, con 2 controles, en 120$, me parecio lo mas optimo.

No compres la ps2, puedes emular TODOS los juegos desde tu pc o telf con un emulador.

Si tienes la posibilidad aun mas de comprar el serie S, HAZLO. No lo dudes, hazlo, te lo dice alguien que siempre SIEMPRE ha tenido consolas

Yo con el fifa 2014 el gta san Andreas y budokachi 3 y los emuladores retos soy feliz
Casi no juego si acaso unas pocas veces al año pero cuando me pongo a jugar juego una semana día y noche. Dormir comer y jugar.
Si se me descompone lo volvería a comprar
Así que si la recomiendo no se siente lo mismo jugar juegos en pc, a mi parecer es más cómodo en la sala que en la oficina, lo que quiero es alejarme del lugar del trabajo cada vez más no hacer nido jaja

Sip, hasta con una laptop gama media baja como normalmente es la Msi katana gf66 puedes emular bastante bien Xenia (emulador de Xbox 3060).

Estas serian las caracteristicas por lo normal:

RTX 3050 4gb vram (60-75w).
Core i5 11400h.
16 gb ram 3200mh.

Claro pero prefiero tener la consola para jugar y una pc para otras actividades.
Yo hace unos años (en visperas de cuarentena) vendi mi ps2 y me compre el 360, y aun hoy sigo jugando, tiene muchos exclsivos, titulos brutales, y sobre todo no se pierde de nada entre emuladores de classic de la xbox.

Compratela si la ves en oferta, por decirte un ejemplo yo comrpe la mia con 60 juegos (claro esa usada) pero estaba muy bien cuidada, con 2 controles, en 120$, me parecio lo mas optimo.

No compres la ps2, puedes emular TODOS los juegos desde tu pc o telf con un emulador.

Si tienes la posibilidad aun mas de comprar el serie S, HAZLO. No lo dudes, hazlo, te lo dice alguien que siempre SIEMPRE ha tenido consolas
Yo la quiero con rgh y ya la vi a buen precio. Lo que pasa con la S es que tal vez no funcione tan bien para emular.
Yo con el fifa 2014 el gta san Andreas y budokachi 3 y los emuladores retos soy feliz
Casi no juego si acaso unas pocas veces al año pero cuando me pongo a jugar juego una semana día y noche. Dormir comer y jugar.
Si se me descompone lo volvería a comprar
Así que si la recomiendo no se siente lo mismo jugar juegos en pc, a mi parecer es más cómodo en la sala que en la oficina, lo que quiero es alejarme del lugar del trabajo cada vez más no hacer nido jaja
Exacto eso es lo que quiero. Y los juegos nuevos no me llaman mucho la atención
Sip, hasta con una laptop gama media baja como normalmente es la Msi katana gf66 puedes emular bastante bien Xenia (emulador de Xbox 3060).

Estas serian las caracteristicas por lo normal:

RTX 3050 4gb vram (60-75w).
Core i5 11400h.
16 gb ram 3200mh.
Ya tengo una pc pero no la quiero para jugar. ( Solamente Pokémon amarillo para que no vaya lenta la pc)

Claro que sí y si rebuscas bien te puede salir hasta más económica. Yo preferiria la play 3 siendo tu por qué hasta donde recuerdo esa xbox los controles eran full pilas no? Da una pereza pero si no tienes problema con eso pues adelante

te conviene mas una pc que una xbox 360

La series S te convendría más, ya que es retrocompatible hasta con la primera xbox.

Claro que sí y si rebuscas bien te puede salir hasta más económica. Yo preferiria la play 3 siendo tu por qué hasta donde recuerdo esa xbox los controles eran full pilas no? Da una pereza pero si no tienes problema con eso pues adelante
No sé si pueda usar un control Bluetooth que sea recargable. Tendría que hacer la prueba. Y Playstation 3 no quiero porque yo quiero jugar todos los resident evil.
te conviene mas una pc que una xbox 360
Es que la Xbox la conecto al televisor y se me hace más cómodo tirado en un sofá
La series S te convendría más, ya que es retrocompatible hasta con la primera xbox.
Pero eso es solo por game pass. No quiero comprar una suscripción sin saber si jugaré cada mes

Como antigüo gamer, creo que el hecho de adquirir y probar una consola aún fuera de tiempo o sin que sea de la marca más utilizada siempre es un experimento que vale la pena y que puede recompensar con largas horas de recreación...

Enserio tienes que decidir entre la 360 y la Series S? Vaya...

depende de los gustos, personalmente preferiria invertir en una laptop por tema de prestaciones y lo que te permite hacer ademas de jugar, pero si quieres una consola y tienes la capacidad adquisitiva, adelante. Pd, hace poco compre una ps3 porque algunos juegos me gustan y estaba a buen precio, la aprovechare y despues quizas la venda

No sé si pueda usar un control Bluetooth que sea recargable. Tendría que hacer la prueba. Y Playstation 3 no quiero porque yo quiero jugar todos los resident evil.

Es que la Xbox la conecto al televisor y se me hace más cómodo tirado en un sofá

Pero eso es solo por game pass. No quiero comprar una suscripción sin saber si jugaré cada mes
Tengo la series x, no pago gamepass hace como medio año ya, compré juegos en la store de xbox y los voy pasando poco a poco cuando tengo tiempo libre. El gamepass lo uso una o dos veces al año, cuando hay un estreno gordo y me apetece jugarlo. Asi que le series S seria una gran opción creo yo, te permite jugar muchos juegos a buen precio, y si ya puedes ir por una series x mucho mejor. Pero la series S es muy buena consola.

Como antigüo gamer, creo que el hecho de adquirir y probar una consola aún fuera de tiempo o sin que sea de la marca más utilizada siempre es un experimento que vale la pena y que puede recompensar con largas horas de recreación...
Yo creo que compro la Xbox 360 y en el 2030 compro la Xbox Series S
Enserio tienes que decidir entre la 360 y la Series S? Vaya...
Claro porque no me llaman la atención los juegos nuevos. Tengo una lista de juegos antiguos que debo jugar
depende de los gustos, personalmente preferiria invertir en una laptop por tema de prestaciones y lo que te permite hacer ademas de jugar, pero si quieres una consola y tienes la capacidad adquisitiva, adelante. Pd, hace poco compre una ps3 porque algunos juegos me gustan y estaba a buen precio, la aprovechare y despues quizas la venda
La PS3 es buena pero quiero la 360 por su facilidad para jugar otras plataformas
Tengo la series x, no pago gamepass hace como medio año ya, compré juegos en la store de xbox y los voy pasando poco a poco cuando tengo tiempo libre. El gamepass lo uso una o dos veces al año, cuando hay un estreno gordo y me apetece jugarlo. Asi que le series S seria una gran opción creo yo, te permite jugar muchos juegos a buen precio, y si ya puedes ir por una series x mucho mejor. Pero la series S es muy buena consola.
Gracias amigo. Al final compraré la Xbox 360 por el precio y porque estoy interesado en juegos retro

Claro pero prefiero tener la consola para jugar y una pc para otras actividades.

Yo la quiero con rgh y ya la vi a buen precio. Lo que pasa con la S es que tal vez no funcione tan bien para emular.

Exacto eso es lo que quiero. Y los juegos nuevos no me llaman mucho la atención

Ya tengo una pc pero no la quiero para jugar. ( Solamente Pokémon amarillo para que no vaya lenta la pc)
Exactamente, si la consigues ya chipeada que es lo mas normal conseguirlas, bajas los juegos, emulas, comprala como lo repito si la consigues en un buen precio porque los exclusivos son brutales.

Ademas de que una consola no te pedira comida, es una inversion o una joya depende de como lo veas.

Yo me comprare una ps3, ahora, no viene al caso, pero es que al igual, muchos me dicen el ps4 y ps5 pero yo voy mas por los titulos que no pude jugar y que igual siempre me dio ilusion tenerlas toda, poco a poco lo he logrado

si tu idea es jugar principalmente los Resident Evil clásicos y juegos retro como de NES, PS1 y PS2, aquí te va mi opinión:

Si estás con presupuesto ajustado y no te importa usar algo más viejo, la Xbox 360 puede ser una buena opción. Es súper barata hoy en día, tiene un catálogo enorme de juegos, y si consigues una modificada, puedes instalar emuladores y hasta algunos básicos de PS1. El problema es que no emula bien el PS2 y, siendo sincero, es una consola antigua. Si se te daña algo como la fuente de poder o el disco duro, conseguir piezas puede ser complicado.

Ahora, si tienes un poco más de dinero para invertir y quieres algo que te sirva a futuro, te recomendaría mucho más la Xbox Series S. Es moderna, más rápida y tiene retrocompatibilidad con un montón de juegos de Xbox 360 e incluso algunos de la Xbox original. Y lo mejor: puedes activar el modo desarrollador para instalar emuladores como RetroArch, donde sí puedes correr juegos de NES, SNES, PS1, Esto está buenísimo si te gusta jugar cosas retro. Además, es una consola más silenciosa, más eficiente y no tendrás problemas con juegos nuevos si algún día decides probar algo más moderno.

Atrás