C
crystaldream
Iota
Diseñador
Gracias por tomarte el tiempo en responder.La elección de un ordenador siempre es algo extremadamente subjetivo, muchos siempre critican a apple diciendo que son caros en relación a un pc, otros critican a los pc diciendo que no son tan aptos como un mac para el diseño... bueno pues como algo subjetivo que es en primer lugar te diré que te compres lo mas te guste, y en segundo lugar paso a darte mi opinión, basada en mi experiencia personal ya que tengo equipos mac y equipos pc.
Lo que me gusta de mac:
-La calidad de la pantallas de mac suele ser de muy alta (con alguna excepción), nunca compras un pc con una pantalla de igual calidad a no ser que tengas muy claro lo que quieres y busques modelos de monitor muy concretos y que te valdrán un dineral.
-Para mi su diseño es exquisito.
Lo que no me gusta de mac:
-Su precio, aunque en parte queda justificado por la calidad de la pantalla, y por el diseño que también debe pagarse puesto que supone un trabajo, cobran precios abusivos por ampliaciones...
-Su capacidad de ampliación y substitución de piezas es muy limitada (a excepción del mac pro).
-A mi parecer son poco potentes (a excepción del mac pro).
Conclusión mac: si quieres un ordenador bonito, con una pantalla impresionante y no necesitas una potencia de calculo tremenda me decanto por un mac.
Lo que me gusta de pc:
-Personalización absoluta: te compras la placa base, procesadores, discos duros, ram que te mas te conviene en función de tus necesidades.
-El precio de los componentes es mas bajo, y si hablamos de la memoria ram ya es de risa comparado con la clavada que te pega la gente de apple.
-Lo amplio y cambio las piezas como me da la gana.
Lo que no me gusta de pc:
-Si quiero una pantalla como la de mac tengo que adquirir un cinema display de apple o otros monitores de esa misma gamma, que claro, al ir destinados al mercado profesional valen un ojo de la cara.
-Son muy feos comparados con un mac.
conclusión pc: si quiero un ordenador potente me decanto por un pc.
Nota: los pc son igual de aptos que los mac para usar programas de diseño (que en algunos casos demandan mucha potencia), el que diga lo contrario a mi parecer se equivoca, en este punto solo importa que el software que usas este disponible para el sistema operativo que vas a usar.
Gracias por tomarte el tiempo en responder.
Creo que la cosa va a ir por el iMac, ya que se decanta más a mis necesidades.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?