¿Vale la pena crear una Red Social con phpfox?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos tengo una pregunta...

Ustedes creen que valga la pena hacer una pequeña Red Social con el script phpfox?

Creen que tenga futuro? Conocen algún otro script que sea mejor?

Saludos y muchas gracias por sus comentarios.

Ese no lo conozco, lo vere a ver q onda. Y te comento.

El que anda bien es el BuddyPress para WP. 🙂

Ya lo han intentado hacer miles de personas. Dime cuantas recuerdas.

De entrada pensar en pequeño no te hará lograr ni a que se concrete.
Lo ideal es apuntar a lo grande y que llegue hasta donde tenga que llegar.

Replicando ideas, sobretodo ya tan consolidadas no creo que se logre gran cosa.

Lo ideal sería innovar en proyectos nuevos si quieres "futuro".

Yo creo que cada red social tiene una oportunidad en el mundo. Creo que el enfoque de apuntar a la cima como titanes contra Zuckerberg es equivocado. Prefiero un enfoque de hacer algo pequeño, muy bien cuidado, que enamore a un pequeño grupo un tiempo y luego empiecen a correr la voz al mundo.

Claro, una red social es como un foro, quizas puedas apuntar a algun segmento en especifico que los unan ciertas caracteristicas para que crees una red social en base a ello.

Yo creo que cada red social tiene una oportunidad en el mundo. Creo que el enfoque de apuntar a la cima como titanes contra Zuckerberg es equivocado. Prefiero un enfoque de hacer algo pequeño, muy bien cuidado, que enamore a un pequeño grupo un tiempo y luego empiecen a correr la voz al mundo.

Coincido contigo amigo.

De que tiene oportunidad, la tiene pero conseguir una tematica atrayente y darle un contenido que anime a la gente a participar y hasta invitar a otros... ahi esta lo dificil

Pero si ya tienes lo segundo pues date por seguro que ya saliste de lo mas dificil :encouragement:

Atrás