pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Con la pregunta que has hecho ya te has contestado. La filosofía es la disciplina que hace las preguntas y trata de dar las respuestas. Otra cosa bien distinta es hacer la carrera de filosofía. He impartido la asignatura de Filosofía bastantes años y evidentemente vale la pena. Otra cosa es que cada uno sea capaz de llevarla luego a su propia vida. Y bueno, la filosofía es tan amplia y hay tantas ideas, autores y teorías que unas te servirán más y otras menos.Pues esa es mi pregunta...
Vale la pena estudiar filosofia.
Escucho debates... opiniones...
Iba a ser auto terapia. 🤣Yo tenía un profesor de filosofía en el colegio que se ponía a hablar de la vida de él, era un reparche ajjaajjajajajaa.
De que ciudad eres?Yo tenía un profesor de filosofía en el colegio que se ponía a hablar de la vida de él, era un reparche ajjaajjajajajaa.
Mi ciudad natal era Mercaderes, Cauca y el colegio Juan XXIII buenas memorias de haber estudiado ahí.De que ciudad eres?
Colegio?
Pues por lo general cada uno de nosotros tiene bonitos recuerdos del colegio de donde salio.Mi ciudad natal era Mercaderes, Cauca y el colegio Juan XXIII buenas memorias de haber estudiado ahí.
Te equivocas, analizas tendencias actuales notarás un alza en el contenido de ese tipo. Situaciones como la actual hace que la gente conecte más con su lado espiritual, y de alguna forma extraña lo relacionan con la filosofía.Es una pena que en la actualidad nadie se interese por la filosofia.
Pienso que todo aquello que se puede racionalizar en esencia, es filosofía. Pero si, el ocultismo tiene infinidad de bases filosóficas; incluso en su extensa historia. Es super interesante, desde mi punto de vista.Disculpa un poco mi ignorancia compañero @Ethereal, pero la hermética, ocultismo, esoterismos, hacen parte de la filosofía?
No entiendo men...A C.Tangana le ha ido bien, bro
No entiendo men...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?