krvaM
Eta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tengo pensado armarlo en xenforo, en caso de q sea un foro, estoy analizando a ver si existen otras plataformas..Pasa que para subir un foro enfocado en las criptomonedas tienes que incentivar a los usuarios a que publiquen posts, primero ve a ver como esta la competencia y luego preguntate, si es posible que tu puedas por ti mismo subir y hacer que miles de usuarios se sientan atraidos a llegar a tu foro.
El tema es interesante, la verdad yo tambien me he preguntado eso, realmente tengo unas cuantas ideas que creo que a otros foros les falta pero siendo que no soy admin de esos foros, ni moderador, pues mi opinion quedara en el olvido.
Pero mis recursos solo alcanzan para crearme un foro smf y lo que yo quiero implementar esta en xenforo
Se usan y siguen siendo rentables, cree un foro adulto en marzo y ya voy por los 700k+ usuarios mensuales (todo organico), generando mucho $.pero estaba pensando si seria rentable armar un foro o ya no se usa?
Vender banners o espacios publicitarios en tu foro?Se usan y siguen siendo rentables, cree un foro adulto en marzo y ya voy por los 700k+ usuarios mensuales (todo organico), generando mucho $.
Solo tienes que saber de la temática, meterle mucho trabajo, esfuerzo, y contenido que valga la pena.
Ver el archivo adjunto 578008
NopeVender banners o espacios publicitarios en tu foro?
Nulled con código limpio + con protección de seguridad al vps + VPN para hacerlo offshore y tienes Xenforo gratis por mientras tu foro genera dinero, luego te compras la licencia actualizas el foro y listoPasa que para subir un foro enfocado en las criptomonedas tienes que incentivar a los usuarios a que publiquen posts, primero ve a ver como esta la competencia y luego preguntate, si es posible que tu puedas por ti mismo subir y hacer que miles de usuarios se sientan atraidos a llegar a tu foro.
El tema es interesante, la verdad yo tambien me he preguntado eso, realmente tengo unas cuantas ideas que creo que a otros foros les falta pero siendo que no soy admin de esos foros, ni moderador, pues mi opinion quedara en el olvido.
Pero mis recursos solo alcanzan para crearme un foro smf y lo que yo quiero implementar esta en xenforo
Iniciar un foro de algo que no sabes por buscar rentabilidad es perder tu tiempo, realmente no te la recomiendoHola amigos, estoy pensando en armar un foro sobre criptomonedas, aunque hace poco estoy en este ambito de las cripto, no conozco muchos foros que esten en español..
, pero estaba pensando si seria rentable armar un foro o ya no se usa? No hablo economicamente, sino de tiempo, no quiero perder el tiempo armando todo si es algo que ya no se utiliza tanto... no se si la gente lo sigue buscando, ya que hay plataformas como reddit y eso..
Por lo menos quiero armar una web en la que pueda interactuar y que los usuarios se puedan registrar e interactuar tambien, lo primero que se me vino a la cabeza es un foro, pero quizas haya otro tipo de plataformas mejor y mas actuales,
Te voy a dar un consejo de gratis, no publiques tus ideas de proyectos en el foro, aqui hay muchas personas que solo saben decir que no mal gastes tu tiempo, que lo que vas hacer no servira, que ya existen webs con esa tematica etc etc, tu hazlo si lo vas hacer pero hazlo en silencio.Hola amigos, estoy pensando en armar un foro sobre criptomonedas, aunque hace poco estoy en este ambito de las cripto, no conozco muchos foros que esten en español..
, pero estaba pensando si seria rentable armar un foro o ya no se usa? No hablo economicamente, sino de tiempo, no quiero perder el tiempo armando todo si es algo que ya no se utiliza tanto... no se si la gente lo sigue buscando, ya que hay plataformas como reddit y eso..
Por lo menos quiero armar una web en la que pueda interactuar y que los usuarios se puedan registrar e interactuar tambien, lo primero que se me vino a la cabeza es un foro, pero quizas haya otro tipo de plataformas mejor y mas actuales,
Uno de los mejores consejos que he escuchadoTe voy a dar un consejo de gratis, no publiques tus ideas de proyectos en el foro, aqui hay muchas personas que solo saben decir que no mal gastes tu tiempo, que lo que vas hacer no servira, que ya existen webs con esa tematica etc etc, tu hazlo si lo vas hacer pero hazlo en silencio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?