¿Vale la pena invertir en Axie Infinity hoy en día?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Una pregunta para los que juegan Axie Inifinity. Tengo pensado armar becas para darle a alguien que tenga tiempo y quiera jugar. Creen que es rentable hacerlo hoy en día, o ya no rinde tanto el juego para invertir.

Gracias!

con la solidez que tiene axies, te devuelve tu dinero de 2 a 3 meses, el resto ya seria ganancia. En sus inicios si dio ganancias un poco mas elevadas, pero aun al día de hoy, creo que invertir esa cantidad de dinero, recuperar de 2 a 3 meses esta mas que bien. Y eso que aun el juego esta en desarrollo.

con la solidez que tiene axies, te devuelve tu dinero de 2 a 3 meses, el resto ya seria ganancia. En sus inicios si dio ganancias un poco mas elevadas, pero aun al día de hoy, creo que invertir esa cantidad de dinero, recuperar de 2 a 3 meses esta mas que bien. Y eso que aun el juego esta en desarrollo.
Tu eres profesional del juego?

Tu eres profesional del juego?
Tuve la oportunidad de comprar el token cuando estaba en 2$, no pensé que los juegos nft resultaran con tanto impacto en ese entonces, pero, un gran mentor que se llama Daniel Muvdi estaba invirtiendo en este juego y el tiene mucha mas diversificación de portfolio. Entonces a partir de ahí fue que decidí entrar, y es increíble el sistema que ha desarrollado axies, es por ello que vemos a personas como kmanu88 que en sus streaming no le da pena decir que invierte 260.000$ en axies. Sí me considero una profesional; este mundo de los games nft apenas esta iniciando y es bonito ver como tiene tanta aceptación y adopción.

El sistema de becas, mavis, ronnin, ahora katana; la verdad es que lo esta haciendo super bien axies y ahora es que falta.

Hola! Una pregunta para los que juegan Axie Inifinity. Tengo pensado armar becas para darle a alguien que tenga tiempo y quiera jugar. Creen que es rentable hacerlo hoy en día, o ya no rinde tanto el juego para invertir.

Gracias!
Uhmm los axies puros antes costaban una barbarie pero ahora nel, los basicos o los axies que serian la vieja confiable como la planta bestia y pajaro, e inclusive los peces rondan entre 200 a 150$ o menos dependiendo de las cartas que tenga ya que pueden ser muy puros pero ciertas cartas obviamente son mejores que otras, actualmente por la media mas baja se esta sacando unos 150$ mensuales brutos ya que tienes que repartirlo con el becado, y claro siempre que se mantengan por encima del rank 800 asi que si daras becas tienes que dar buenos axies para que los becados se puedan mantener por encima de ese rango, caso contrario como supongo sabras solo estara jugando gratis ya que si baja de 800 no generara SLP, por eso lo de dar relativos buenos axies y no los famosos tutis frutis que son axies mixeados con bajas estadisticas y cartas que no vienen al caso, y por supuesto dichas becas tienen que ser destinadas a personas que sepan jugarlo ya que e visto muy buenos equipos de axies que normalmente pertenecen a los altos rangos siendo apaleados por axies puros y basicos en los bajos rangos, osea lo manejan personas que no tienen una puta idea 😅

Última edición:
Atrás