¿Vale la pena invertir en Shiba Inu? Expertos del foro opinan

yen85

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2018
Mensajes
161
soy crypto-analfabeto me pueden iluminar!
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
el mercado esta bajando, desplomado. pero el va a subir es algo normal.
yo especulo que el btcoin tocara los 28 a 30 mil.
el bnb 290 mas o menos.
y el shiba deberia tocar .12 o menos. y es donde comprare. por cierto Rose esta agarrando popularidad, ese te lo recomiendo
Leo esto en junio y te pido otra predicción por favor jajaja
 

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La pregunta deberia ser porque no comprar shiba inu porque es como jugar a la ruleta, de hecho tienes mas probabilidad de ganar metiendole todo al rojo en la ruleta.
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
la verdad si preferiria que la pregunta sea porque no comprar shibainu porque es una moneda que a pesar de su largo trayecto , en sus inicios tuvo una gran caida por su inflacion de unos dias y luego paso a valer casi nada
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
961
para comprar criptos nada es seguro pero si puedes ver la trayectoria de las criptos puede servir otras de mayor valor que tengas un posicionamiento y ritmo de crecimiento predecible la verdad ,por otro lado casi todas dependen del bitcoin para valer algo
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.324
Shiba ya no se recomienda, el proyecto murió al igual que Lunc, prefiero mil veces bnb o btc, las demás ya no los tengo fe.
 

workalibur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
209
Esa es la pregunta. He visto que ha bajado y que en el foro hay varios seguidores del token del perrito.
¿Me podéis decir porque invertir en el?
¿Se han dado cuenta ustedes que este es el tema que más tráfico web nuevo y fresco atrae a ForoBeta?

Felicidades a José Miguel por la idea y a todos los que han participado hasta ahora. Vean este ranking

mejores-cinco-temas-de-forobeta.PNG


La keyword que mayor tráfico atrae cada mes a ForoBeta es forobeta lo cual corresponde a las personas que ya conocemos el foro. Eso es tráfico de marca y va a la página de inicio o home del foro.

Pero las dos keywords que le siguen son foro shiba inu y shiba inu foro que atraen en total 710 visitas cada mes.

¿Cómo este tema ha logrado tan buenos resultados? Combinando dos factores;
El primero es que Shiba Inu es la criptomoneda más buscada en España con un volumen que supera las 14 mil búsquedas por mes.
El segundo es que este tema a pesar de tener muchas menos contribuciones que otros, la mayoría de los betas que responden usan las palabras clave foro y shiba inu manteniendo una alta densidad que le permite al bot de Google "entender" que en esta página se habla de esta criptomoneda de verdad sin hacer span y que contiene información valiosa que mostrar a sus usuarios.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Es que Shiba inu tiene su fanaticada dentro y fuera del foro, en lo personal me gusta mucho la idea de shiba inu solo hace falta mas defunción y holdeo. Desde mi punto de vista seria un buen competidor contra Dogecoin solo que a shiba inu le hace falta un Elon Musk que le de promocion
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Las criptos meme como su propio nombre indica son un meme, una broma. Nacieron para hacer la broma y como mucha gente ha participado (en este caso significa que ha comprado) pues el precio ha subido mucho.

La gente que lo compra lo compra por dos motivos seguramente, uno por hacer la gracia, y el segundo por multiplicar su dinero.
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
¿Se han dado cuenta ustedes que este es el tema que más tráfico web nuevo y fresco atrae a ForoBeta?

Felicidades a José Miguel por la idea y a todos los que han participado hasta ahora. Vean este ranking

Ver el archivo adjunto 868974

La keyword que mayor tráfico atrae cada mes a ForoBeta es forobeta lo cual corresponde a las personas que ya conocemos el foro. Eso es tráfico de marca y va a la página de inicio o home del foro.

Pero las dos keywords que le siguen son foro shiba inu y shiba inu foro que atraen en total 710 visitas cada mes.

¿Cómo este tema ha logrado tan buenos resultados? Combinando dos factores;
El primero es que Shiba Inu es la criptomoneda más buscada en España con un volumen que supera las 14 mil búsquedas por mes.
El segundo es que este tema a pesar de tener muchas menos contribuciones que otros, la mayoría de los betas que responden usan las palabras clave foro y shiba inu manteniendo una alta densidad que le permite al bot de Google "entender" que en esta página se habla de esta criptomoneda de verdad sin hacer span y que contiene información valiosa que mostrar a sus usuarios.
Muy interesante, es curioso el gran tiron que tiene shiba inu, que a pesar de estar en pleno cripto invierno sigue teniendo tantas búsquedas y solo con eso ha conseguido que este tema sea el más visto del foro.
 

Ru7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
puede que aun tenga futuro SHIB, es lo que pienso
 
Última edición:

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.622
No te fíes jamás de lo qu diga un Youtuber hombre. Eso es de Primero de Vende Humos. Necesitan hacer videos, crear contenidos, meter sus clickbaits, hacer que te tragues su rollo hasta el final del video. Hacer un video o dos por semana hablando de algo como criptomonedas requiere de una inventiva y una jeta poco comunes. Todos empiezan muy serios y analíticos y a las 2 semanas, cuando entienden el trabajazo que hay detrás de estudiar proyectos, empiezan con videos con predicciones más cutres que la bruja Lola, las miniaturas de X1000, X3000, flechas verdes hacia arriba y sus autoretratos con las manos en la cabeza "NO TE LO PIERDAS!!", "NO TE QUEDES FUERA!!", etc etc etc...
Fiarse de un Youtuber es como tirar tu dinero por el balcón a ver si vuelve multiplicado por obra y gracia del espíritu santo.
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
Como veis el shiba?, un amigo esta invirtiendo mas de 4000€ y cree que va a subir. pero a mi me da que esto no va a despegar y ahora que esta bastante bajo, ya me ha entrado la curiosidad del shiba pero para invertir unos 300€, ya que dan muchos millones y con lo poco que suba se nota.
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
714
estos shibalovers son bien graciosos e ingenuos 😂
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Yo compraria Bone. Solo por el hecho de que Shib està lleno de inexpertos, y se meten en fomo sin pensarlo dos veces. Bone puede hacer una bomba de fomo como hizo Shib.😮
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
Yo compraria Bone. Solo por el hecho de que Shib està lleno de inexpertos, y se meten en fomo sin pensarlo dos veces. Bone puede hacer una bomba de fomo como hizo Shib.😮


Pero bone esta a 0.8019 y no compensa a no ser que metas 5000€.

Lo bueno de shiba que cuesta tan poco que te dan muchos millones y si algún día sube aunque sea un poco, se nota bastante.

Yo voy a meter si baja un poco más.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Pero bone esta a 0.8019 y no compensa a no ser que metas 5000€.

Lo bueno de shiba que cuesta tan poco que te dan muchos millones y si algún día sube aunque sea un poco, se nota bastante.

Yo voy a meter si baja un poco más.
Lo unico que mueve a Shib, es el deseo de los novatos de verlo a 1 dolar. En su momento decía que cuando Shiba rompiera la resistencia de los 0.00001 se iba a ir a la luna. Y así fue.

Hay que ver si en el próximo mercado alcista sigue esa misma fuerza de deseo con shib, y no aparece otra meme que se lleve la emoción. Cro que ya shib le pasó su subidón, y es posible que le toque a Bone, si es verdad que sale la red que quieren hacer.
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
Hace un año me saque casi 4000€ en shiba. Inverti poco, menos de 700€. Ahora podria volver a pasar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba