yen85
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy crypto-analfabeto me pueden iluminar!
Creo que ya lo mordió....Yo te digo, mejor aléjate de los perros te pueden morder gravemente.
Solo compra Bitcoin. Todo lo demás es poner tu dinero en riesgo.soy crypto-analfabeto me pueden iluminar!
Leo esto en junio y te pido otra predicción por favor jajajael mercado esta bajando, desplomado. pero el va a subir es algo normal.
yo especulo que el btcoin tocara los 28 a 30 mil.
el bnb 290 mas o menos.
y el shiba deberia tocar .12 o menos. y es donde comprare. por cierto Rose esta agarrando popularidad, ese te lo recomiendo
¿Se han dado cuenta ustedes que este es el tema que más tráfico web nuevo y fresco atrae a ForoBeta?Esa es la pregunta. He visto que ha bajado y que en el foro hay varios seguidores del token del perrito.
¿Me podéis decir porque invertir en el?
Muy interesante, es curioso el gran tiron que tiene shiba inu, que a pesar de estar en pleno cripto invierno sigue teniendo tantas búsquedas y solo con eso ha conseguido que este tema sea el más visto del foro.¿Se han dado cuenta ustedes que este es el tema que más tráfico web nuevo y fresco atrae a ForoBeta?
Felicidades a José Miguel por la idea y a todos los que han participado hasta ahora. Vean este ranking
Ver el archivo adjunto 868974
La keyword que mayor tráfico atrae cada mes a ForoBeta es forobeta lo cual corresponde a las personas que ya conocemos el foro. Eso es tráfico de marca y va a la página de inicio o home del foro.
Pero las dos keywords que le siguen son foro shiba inu y shiba inu foro que atraen en total 710 visitas cada mes.
¿Cómo este tema ha logrado tan buenos resultados? Combinando dos factores;
El primero es que Shiba Inu es la criptomoneda más buscada en España con un volumen que supera las 14 mil búsquedas por mes.
El segundo es que este tema a pesar de tener muchas menos contribuciones que otros, la mayoría de los betas que responden usan las palabras clave foro y shiba inu manteniendo una alta densidad que le permite al bot de Google "entender" que en esta página se habla de esta criptomoneda de verdad sin hacer span y que contiene información valiosa que mostrar a sus usuarios.
Yo compraria Bone. Solo por el hecho de que Shib està lleno de inexpertos, y se meten en fomo sin pensarlo dos veces. Bone puede hacer una bomba de fomo como hizo Shib.😮
Lo unico que mueve a Shib, es el deseo de los novatos de verlo a 1 dolar. En su momento decía que cuando Shiba rompiera la resistencia de los 0.00001 se iba a ir a la luna. Y así fue.Pero bone esta a 0.8019 y no compensa a no ser que metas 5000€.
Lo bueno de shiba que cuesta tan poco que te dan muchos millones y si algún día sube aunque sea un poco, se nota bastante.
Yo voy a meter si baja un poco más.