¿Vale la pena invertir en Shiba Inu? Expertos del foro opinan

Ru7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
168
Hace un año me saque casi 4000€ en shiba. Inverti poco, menos de 700€. Ahora podria volver a pasar.

has lo contrario a lo que te diga la mayoría aquí en este foro
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Como veis el shiba?, un amigo esta invirtiendo mas de 4000€ y cree que va a subir. pero a mi me da que esto no va a despegar y ahora que esta bastante bajo, ya me ha entrado la curiosidad del shiba pero para invertir unos 300€, ya que dan muchos millones y con lo poco que suba se nota.
Shiba es una memecoin basura, pero comprar en el floor del floor del floor del floor del floor, la verdad no es mala idea.. ( a menos que haya todavia mas pisos por descender), cosa que ya sinceramente empiezo a dudar.. creo que la bajada ha sido mas que intensa estos ultimos meses y el BTC ya ha construido un piso muy decente en 16 mil
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
tambien dependera de cuanto tiempo se desea tener la moneda, porque si solo buscas ganancias a corto plazos es algo incierto que suba. En cambio, si piezas dejar la moneda Shiba varios años puedes tener mayor margen de beneficio
 

Rainer Acevedo

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.487
Compre cuando salio y vendi cuando dio su tope maximo, declaro ese proyecto congelado.
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
Shiba es una memecoin basura, pero comprar en el floor del floor del floor del floor del floor, la verdad no es mala idea.. ( a menos que haya todavia mas pisos por descender), cosa que ya sinceramente empiezo a dudar.. creo que la bajada ha sido mas que intensa estos ultimos meses y el BTC ya ha construido un piso muy decente en 16 mil


Pues ya lleva casi 1000€ en la subida pequeña de 8 a 14. No es nada, pero se nota muchísimo.

Si sube a medio céntimo, puede sacarse mas de 200.000€ asi a ojo.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Pues ya lleva casi 1000€ en la subida pequeña de 8 a 14. No es nada, pero se nota muchísimo.

Si sube a medio céntimo, puede sacarse mas de 200.000€ asi a ojo.

Apenas ha vuelto a $0.000014 despues de meses de bajada y ya empezaron con su " Y si sube a medio céntimo" , realmente la comunidad de SHIBA solo vive del fomo, son el hazmereir de la blockchain.

Por eso recomiendo invertir en esta crypto pero para periodos cortos y en epoca de FOMO.. quitarles el dinero a los "inversores" de Shiba, Floki, Elon.. es como quitarles el caramelo de la boca a un niño. Son gente que creen que esta basura realmente los va a hacer ricos (porqué nadie creia en Bitcoin.. Por que nadie creia en Doge) .. no tienen ni idea de lo que es la especulación, la espontaneidad de una crecida y el volumen de mercado en una crypto. Solo ven muchos 0,000 adelante, y piensan que se van a llenar por que vieron en un video que "Hay que holdear con cojones"
 
Última edición:

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
IMG-20230206-WA0001.jpg

1400€ en la pequeña subida. Casi nada. Luego la gente cegada en las estafas de Bitcoin. Pues que sigan así.

Pero es una inversión a largo plazo, años. Y el que no arriesga no gana.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Ver el archivo adjunto 950973
1400€ en la pequeña subida. Casi nada. Luego la gente cegada en las estafas de Bitcoin. Pues que sigan así.

Pero es una inversión a largo plazo, años. Y el que no arriesga no gana.
Ya empezaron las capturas de pantalla con las "ganancias"(si no retiras no has ganado nada) de esta pequeña subida del mes..

Pero en los bajones, desaparecen todos, como este tema. Un clásico.
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
Ya las retiró antes de esa bajada par trading, yo no estoy ahora con monedas hasta que no baje un poco mas
 

Wittpeak

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2023
Mensajes
289
NO inviertas en eso por favorr! jajajjaj mejor mira ROSE, SYSCOIN, KADENA, VELAS o algo mas bonito, saludos
 

JoshuaGV

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
343
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Se han dado cuenta ustedes que este es el tema que más tráfico web nuevo y fresco atrae a ForoBeta?

Felicidades a José Miguel por la idea y a todos los que han participado hasta ahora. Vean este ranking

Ver el archivo adjunto 868974

La keyword que mayor tráfico atrae cada mes a ForoBeta es forobeta lo cual corresponde a las personas que ya conocemos el foro. Eso es tráfico de marca y va a la página de inicio o home del foro.

Pero las dos keywords que le siguen son foro shiba inu y shiba inu foro que atraen en total 710 visitas cada mes.

¿Cómo este tema ha logrado tan buenos resultados? Combinando dos factores;
El primero es que Shiba Inu es la criptomoneda más buscada en España con un volumen que supera las 14 mil búsquedas por mes.
El segundo es que este tema a pesar de tener muchas menos contribuciones que otros, la mayoría de los betas que responden usan las palabras clave foro y shiba inu manteniendo una alta densidad que le permite al bot de Google "entender" que en esta página se habla de esta criptomoneda de verdad sin hacer span y que contiene información valiosa que mostrar a sus usuarios.
y tu eres belga. wow que envidia. sacadnos de LATAM.





Por sierto buena publicidad el foro esta agradecido
 

JoshuaGV

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
343
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.427
Ver el archivo adjunto 950973
1400€ en la pequeña subida. Casi nada. Luego la gente cegada en las estafas de Bitcoin. Pues que sigan así.

Pero es una inversión a largo plazo, años. Y el que no arriesga no gana.

Que ridículo eres 😂 Decir que Bitcoin es una estafa, y sin embargo estás pensando en Shiba como una inversión a largo plazo 😂😂😂😂
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
Que ridículo eres 😂 Decir que Bitcoin es una estafa, y sin embargo estás pensando en Shiba como una inversión a largo plazo 😂😂😂😂
Pues Shiba da beneficios y Bitcoin como baje te resta.

A ver los que han invertido cuando estaba en unos 50.000€, volverá a ver una subida ten alta.o mismo nunca sube y todos los millones que hayan invertido se han esfumado.

Shiba no baja mas de 800. Ya me gustaría que bajara aunque sea en 900 para meterle bien. Por qué una subida a 1500. Es una buena tajada importante.

En su día me saque casi 20.000€. por ahí estará la foto. Ahora lo me acuerdo exactamente. Pero lo saqué todo. Y sólo invertí unos 3000€.
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.427
Pues Shiba da beneficios y Bitcoin como baje te resta.

A ver los que han invertido cuando estaba en unos 50.000€, volverá a ver una subida ten alta.o mismo nunca sube y todos los millones que hayan invertido se han esfumado.

Shiba no baja mas de 800. Ya me gustaría que bajara aunque sea en 900 para meterle bien. Por qué una subida a 1500. Es una buena tajada importante.

En su día me saque casi 20.000€. por ahí estará la foto. Ahora lo me acuerdo exactamente. Pero lo saqué todo. Y sólo invertí unos 3000€.
Hombre, pero si hablas de la gente que compro Bitcoin en máximos, habla también de los que compraron esa shitcoin. Venga, que ya lo hago yo por ti. Datos de Binance, gráfico semanal:

BTC ATH: 69.000$ (8 de noviembre de 2021)
BTC mínimo del ciclo: 15.476$ (21 de noviembre de 2022)
Perdida: 77.57%

SHIBA ATH: 0.00008854 (25 de octubre de 2021)
SHIBA mínimo del ciclo: 0.00000896 (13 de junio de 2022)
Perdida: 91.94%

Pero claro, si solo piensas en los que compraron BTC en máximos, pero no a los que compraron SHIBA en máximos, puede dar la sensación que estás tratando de engañar a la gente, porque como verás, la perdida que ha sufrido la gente con SHIBA es bastante mayor.

Ahora bien, que tu quieres apostar por una memecoin, eres libre de hacerlo, faltaría más. Pero no digas que Bitcoin es una estafa porque tu hayas ganado más con SHIBA que con BTC, es simplemente ridículo y te deja retratado. Es como si yo dijera que que invertir en el SP500 es una estafa, porque desde la fecha arbitraria que yo escojo solo se ha perdido dinero, sin embargo, como he ganado en las apuestas deportivas, claramente las apuestas deportivas es mejor inversión 🙃.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba