¿Vale la pena invertir en Bitcoin y otras criptomonedas en 2021?

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En resumen: Para agosto del año 2015 el bitcoin tenía un precio de $230 dólares. Ahora cuesta $4100, invirtiendo 10 dólares en 2015 nos hubiese dado una ganancia del 1774%, es decir, esos 10 dólares serían ahora: $177.4

Pero por otro lado, monedas como nem costaban en agosto del año 2015, $0.000121 dólares. Ahora cuesta $0.254360, si hubiésemos invertido 10 dólares en 2015 nos hubiese dado una ganancia del 211966%, es decir, esos 10 dólares serían ahora: $21196

Por otro lado la red blockchain está cada vez más y más lenta existiendo usuarios que reportan tener tiempos de espera de varias horas o incluso días en sus transacciones.

Escribo más al respecto aquí: ¿Sigue siendo el bitcoin rentable? Altcoins que crecen más y mejor. - ForoCoin

¿Qué opinan ustedes? Creen que el BTC conseguirá los 21 millones?

Si lo supieramos ciencia cierta...nos haríamos millonarios. Por ser tan grande la ircentidumbre y conllevar tanto riesgo es por lo que puede ser o no rentable...
Pero es bastante cierto, que mientras más gente tenga bitcoin y mientras más empresas permitan hacer pagos con ellos... más seguridad cobra y más fuerza.

pero eso las carteras del BTC son muy ladronas se quedan con todo en comisión...

Subirá lógicamente y a mi punto de vista este año terminara en $5.000 dólares?. Pueden salir mucho más monedas pero la madre es BITCOIN, y si su mano derecha es bitcoin cash ( y puedan invertir háganlo ) por qué va en el mismo pasó que iba bitcoin e sus comienzo.

Traten de siempre invertir , le hable a mi cuñado hace más 2 semana y ya había ganado a la fecha más de 1400 dólares, que teniendo el dinero en PayPal o en su banco no le daría esa ganancia .

es rentable si compras bajo

Es bastante rentable debido al alza que siempre tiene, es probable que este año cierre en 7000$. Usa un buen monedero que no cobre comisiones tan altas y empieza a invertir tu dinero en BTC :encouragement:

Pues esperemos que mejore, su uso es bastante lento, cada ves pareciera que dura mas y mas tiempo en completar una transaccion, pero lo mas seguro es que siga subiendo...

Yo creo que si, ya varias veces he vendido mis bitcoins pensando que se va a venir abajo y no hace mas que subir.

Cual es el mejor monedero confiable?

No creo que va a morir, aunque el sistema tiene falles.

Si tienes dinero de sobra, compra bitcoin y va a seguir subiendo, a la larga.

Yo creo que si, bitcoin va a seguir creciendo a lo largo de los años al igual que otras crypto.

Creo que si es rentable. Pero como todo, tiene sus riesgos

con luz muy barata o gratuita y en vez de bitcoin es bitcoin cahs en mineria , es aun rentable

Es bastante rentable debido al alza que siempre tiene, es probable que este año cierre en 7000$. Usa un buen monedero que no cobre comisiones tan altas y empieza a invertir tu dinero en BTC :encouragement:

Cuando dices invertir, te refieres a comprar un bitcoin que es igual a 6147$?
O hay la posibilidad de invertir en montos pequeños, no me refiero a itrader sino a comprar, osea dejar el dinero y luego volver cuando haya crecido el monto.

Cuando dices invertir, te refieres a comprar un bitcoin que es igual a 6147$?
O hay la posibilidad de invertir en montos pequeños, no me refiero a itrader sino a comprar, osea dejar el dinero y luego volver cuando haya crecido el monto.

Invertir y luego volver cuando haya crecido el monto, el monto dependerá de tu disponibilidad. Pero a la luz está que es una buena opción para ganar dinero en un mediano plazo.

Invertir y luego volver cuando haya crecido el monto, el monto dependerá de tu disponibilidad. Pero a la luz está que es una buena opción para ganar dinero en un mediano plazo.

Entonces se puede comprar a menores precios por lo que veo

Sí, como te dije en mi anterior respuesta, todo dependerá de tu disponibilidad para invertir.

Claro, los bitcoins se dividen en decimales, puedes tener 0,0001 Bitcoins 🙂

Sí, como te dije en mi anterior respuesta, todo dependerá de tu disponibilidad para invertir.

Y luego de comprar el bitcoin sea cual monto sea, solamente lo dejo ahí que siga creciendo o tengo que estar pendiente de como va el crecimiento?

Y luego de comprar el bitcoin sea cual monto sea, solamente lo dejo ahí que siga creciendo o tengo que estar pendiente de como va el crecimiento?

Pues como quieras, si quieres estar pendiente bien, sino quieres estar pendiente, pues no lo estes. 🙂