¿Vale la pena invertir en Bitcoin y otras criptomonedas en 2021?

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En resumen: Para agosto del año 2015 el bitcoin tenía un precio de $230 dólares. Ahora cuesta $4100, invirtiendo 10 dólares en 2015 nos hubiese dado una ganancia del 1774%, es decir, esos 10 dólares serían ahora: $177.4

Pero por otro lado, monedas como nem costaban en agosto del año 2015, $0.000121 dólares. Ahora cuesta $0.254360, si hubiésemos invertido 10 dólares en 2015 nos hubiese dado una ganancia del 211966%, es decir, esos 10 dólares serían ahora: $21196

Por otro lado la red blockchain está cada vez más y más lenta existiendo usuarios que reportan tener tiempos de espera de varias horas o incluso días en sus transacciones.

Escribo más al respecto aquí: ¿Sigue siendo el bitcoin rentable? Altcoins que crecen más y mejor. - ForoCoin

¿Qué opinan ustedes? Creen que el BTC conseguirá los 21 millones?

Si lo supieramos ciencia cierta...nos haríamos millonarios. Por ser tan grande la ircentidumbre y conllevar tanto riesgo es por lo que puede ser o no rentable...
Pero es bastante cierto, que mientras más gente tenga bitcoin y mientras más empresas permitan hacer pagos con ellos... más seguridad cobra y más fuerza.

pero eso las carteras del BTC son muy ladronas se quedan con todo en comisión...

Subirá lógicamente y a mi punto de vista este año terminara en $5.000 dólares?. Pueden salir mucho más monedas pero la madre es BITCOIN, y si su mano derecha es bitcoin cash ( y puedan invertir háganlo ) por qué va en el mismo pasó que iba bitcoin e sus comienzo.

Traten de siempre invertir , le hable a mi cuñado hace más 2 semana y ya había ganado a la fecha más de 1400 dólares, que teniendo el dinero en PayPal o en su banco no le daría esa ganancia .

es rentable si compras bajo

Es bastante rentable debido al alza que siempre tiene, es probable que este año cierre en 7000$. Usa un buen monedero que no cobre comisiones tan altas y empieza a invertir tu dinero en BTC :encouragement:

Pues esperemos que mejore, su uso es bastante lento, cada ves pareciera que dura mas y mas tiempo en completar una transaccion, pero lo mas seguro es que siga subiendo...

Yo creo que si, ya varias veces he vendido mis bitcoins pensando que se va a venir abajo y no hace mas que subir.

Cual es el mejor monedero confiable?

No creo que va a morir, aunque el sistema tiene falles.

Si tienes dinero de sobra, compra bitcoin y va a seguir subiendo, a la larga.

Yo creo que si, bitcoin va a seguir creciendo a lo largo de los años al igual que otras crypto.

con luz muy barata o gratuita y en vez de bitcoin es bitcoin cahs en mineria , es aun rentable

Es bastante rentable debido al alza que siempre tiene, es probable que este año cierre en 7000$. Usa un buen monedero que no cobre comisiones tan altas y empieza a invertir tu dinero en BTC :encouragement:

Cuando dices invertir, te refieres a comprar un bitcoin que es igual a 6147$?
O hay la posibilidad de invertir en montos pequeños, no me refiero a itrader sino a comprar, osea dejar el dinero y luego volver cuando haya crecido el monto.

Cuando dices invertir, te refieres a comprar un bitcoin que es igual a 6147$?
O hay la posibilidad de invertir en montos pequeños, no me refiero a itrader sino a comprar, osea dejar el dinero y luego volver cuando haya crecido el monto.

Invertir y luego volver cuando haya crecido el monto, el monto dependerá de tu disponibilidad. Pero a la luz está que es una buena opción para ganar dinero en un mediano plazo.

Invertir y luego volver cuando haya crecido el monto, el monto dependerá de tu disponibilidad. Pero a la luz está que es una buena opción para ganar dinero en un mediano plazo.

Entonces se puede comprar a menores precios por lo que veo

Sí, como te dije en mi anterior respuesta, todo dependerá de tu disponibilidad para invertir.

Y luego de comprar el bitcoin sea cual monto sea, solamente lo dejo ahí que siga creciendo o tengo que estar pendiente de como va el crecimiento?

Pues como quieras, si quieres estar pendiente bien, sino quieres estar pendiente, pues no lo estes. 🙂

Atrás