Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Puedes explicar un poco?yo voy a comprar en .12 para hacerme de buena ganancia en la subida en febrero
el mercado esta bajando, desplomado. pero el va a subir es algo normal.Puedes explicar un poco?
Shiba es un meme coin que mueve su precio en base a noticias. Se dice que pronto van a salir varios proyectos.Esa es la pregunta. He visto que ha bajado y que en el foro hay varios seguidores del token del perrito.
¿Me podéis decir porque invertir en el?
Ver el archivo adjunto 677186
Perfectamente explicado. Mejor invertir en proyectos más serios y a ser posible estables.Shiba es un meme coin que mueve su precio en base a noticias. Se dice que pronto van a salir varios proyectos.
Tiene una gran comunidad eso sí pero no deja de ser una inversión que se basa en pura especulación.
Algunos ganaron mucho dinero en cuando se comió varios ceros y hay youtubers que hablan demasiado diciendo que puede pasar lo mismo en el futuro.
Yo compré y estoy a pérdida ahora. Quiero salir para no regresar, a partir de ahora invertiré en proyectos serios como ADA, LUNA, AVAX, ETC.
Sal de ahí, ya es un proyecto que dio lo que tenía que darPerfectamente explicado. Mejor invertir en proyectos más serios y a ser posible estables.
disculpa pero cual moneda no se basa en especulacion?Shiba es un meme coin que mueve su precio en base a noticias. Se dice que pronto van a salir varios proyectos.
Tiene una gran comunidad eso sí pero no deja de ser una inversión que se basa en pura especulación.
Algunos ganaron mucho dinero en cuando se comió varios ceros y hay youtubers que hablan demasiado diciendo que puede pasar lo mismo en el futuro.
Yo compré y estoy a pérdida ahora. Quiero salir para no regresar, a partir de ahora invertiré en proyectos serios como ADA, LUNA, AVAX, ETC.
Hay muchos proyectos fundamentales detrás de los cuales hay tecnología real, tokenómica correcta y adopción masiva (Cosmos, Polkadot, Near, etc.). Invertir en ellos es mucho más seguro y al mismo tiempo dan buenos X's.disculpa pero cual moneda no se basa en especulacion?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?