¿Vale la pena minar criptomonedas en México con un préstamo de 65,000 MXN?

• Autor Autor Xenote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomar un préstamo para invertir en criptomonedas es una pésima idea. De hecho, es un proyecto de esos en los que sólo se debe intentar cuando se tiene un dinero que no nos hace falta. Es un negocio de alto riesgo. Yo lo intenté y como ya dijo un usuario, al final apenas gané un pequeño valor luego de días de estrés y angustias y no aguanté el tema sicológico, y eso que invertí una pequeña parte de mis ahorros que de haberlos perdido no me hubiera causado problemas financieros. El trading no es para cualquiera, y para quienes tienen capacidad financiera.

Lo deal, en mi opinión, es iniciar con todo lo gratuito que pueda conseguir en internet, y cuando ya tenga una idea sólida y lo suficientemente estudiada, entonces sí invertir.

La minería, hasta donde he investigado, es rentable sólo cuando se hacen grandes inversiones, y aún así el ROI es muy bajo que en mi opinión no se justifica.

Por ahí hay unos simuladores de cuánto se podría ganar minando según el pc que se tenga, y vaya que desanima mirar el resultado, ya que para minar hay que comprar equipos muuy costosos para ganar prácticamente centavos, o como ya dijo un usuario, apenas un dólar diario.

Trading es una MENTIRA, NADIE PUEDE PREDECIR EL MERCADO EN EL CORTO PLAZO, los únicos que ganan son las plataformas que gane o pierda el cliente le cobran las comisiones, es un mito creado por las empresas de trading... Me refería a NFTs con valor que estan respaldados por activos reales etc... (si quieres aprender de eso echa un vistazo a mi firma que es el negocio que estoy vendiendo)
Si te digo que btc es predecible no vas a creer porque no quedras creerlo entonces seguire con mi estrategia de trading rentable

Si te digo que btc es predecible no vas a creer porque no quedras creerlo entonces seguire con mi estrategia de trading rentable
mitad y mitad, lo que preocupa es que es oferta-demanda, se puede controlar su precio si todos deciden comprar se eleva al ver mas demanda, pero si todos se ponen a vender la oferta baja por lo cual el precio baja tambien, pero ojo esto es si TODOS se ponen de acuerdo,

pasa igual con las shitcoins para inflar su precio y luego hacer rugpull

Si claro... A ver trader, dime las fluctuaciones de btc para esta semana

Tomar un préstamo para invertir en criptomonedas es una pésima idea. De hecho, es un proyecto de esos en los que sólo se debe intentar cuando se tiene un dinero que no nos hace falta. Es un negocio de alto riesgo. Yo lo intenté y como ya dijo un usuario, al final apenas gané un pequeño valor luego de días de estrés y angustias y no aguanté el tema sicológico, y eso que invertí una pequeña parte de mis ahorros que de haberlos perdido no me hubiera causado problemas financieros. El trading no es para cualquiera, y para quienes tienen capacidad financiera.

Lo deal, en mi opinión, es iniciar con todo lo gratuito que pueda conseguir en internet, y cuando ya tenga una idea sólida y lo suficientemente estudiada, entonces sí invertir.

La minería, hasta donde he investigado, es rentable sólo cuando se hacen grandes inversiones, y aún así el ROI es muy bajo que en mi opinión no se justifica.

Por ahí hay unos simuladores de cuánto se podría ganar minando según el pc que se tenga, y vaya que desanima mirar el resultado, ya que para minar hay que comprar equipos muuy costosos para ganar prácticamente centavos, o como ya dijo un usuario, apenas un dólar diario.

Apalancarse en criptos es una vía rápida a la bancarrota, mejor no lo podías decir.

Apalancarse en criptos es una vía rápida a la bancarrota, mejor no lo podías decir.
siii, ademas

solo invierte el dinero que estas dispuesto a perder
dinero que no necesites,

no vayas a gastar el dinero de la renta, de la comida, de la luz, del agua, en esto
ni mucho menos un prestamo por que te lo meten el doble de intereres

si sacas 10,000 pesos al final pagaras como 20,000

COMPROBADO! Eres un verdadero trader! No me digas más, tienes un curso online de trading y la primera clase es totalmente gratis?
No entendiste, al decir todo cuesta nada es gratis me refiero a que todo en la vida cuesta, nadie te va decir así no mas si sube o baja tan fácilmente para que ganes o pierdas, pero dije antes en el foro que iba subir hace un mes atrás

COMPROBADO! Eres un verdadero trader! No me digas más, tienes un curso online de trading y la primera clase es totalmente gratis?

El problema es que todas las cryptomonedas son una estafa, a diferencia de Bitcoin. Así que no dedicaría mi valioso tiempo a minar una estafa.

Si no te das cuenta que es una estafa entonces vas a perder mucho dinero. Ya ha pasado en la mayoría de las crypto, e incluso no solo las crypto sino también los exchanges son estafa. Si no me crees, bueno te acordarás de este comentario.

Lo segundo, yo si dedicaría tiempo a minar Bitcoin, muchos dicen que NO ES RENTABLE por que cada vez el algoritmo es más difícil, PERO:

NO SE SEGUIRÍA MINANDO BITCOIN SINO FUERA NEGOCIO.

Así que has las cuentas por ti mismo.

Y por último, con 60mil pesos MXN no creo que consigas mucho, al menos solo te alcanzaría (creo yo) para poner paneles solares.

El problema es que todas las cryptomonedas son una estafa, a diferencia de Bitcoin. Así que no dedicaría mi valioso tiempo a minar una estafa.

Si no te das cuenta que es una estafa entonces vas a perder mucho dinero. Ya ha pasado en la mayoría de las crypto, e incluso no solo las crypto sino también los exchanges son estafa. Si no me crees, bueno te acordarás de este comentario.

Lo segundo, yo si dedicaría tiempo a minar Bitcoin, muchos dicen que NO ES RENTABLE por que cada vez el algoritmo es más difícil, PERO:

NO SE SEGUIRÍA MINANDO BITCOIN SINO FUERA NEGOCIO.

Así que has las cuentas por ti mismo.

Y por último, con 60mil pesos MXN no creo que consigas mucho, al menos solo te alcanzaría (creo yo) para poner paneles solares.

Si, hay muchas criptobasuras, supuestamente resolviendo problemas que ni existen, pero el chiste es minar esas porquerias e ir acumulando en Bitcoin.

Esta complicado hasta para hacer cuentas, no hay precios de referencia de las tarjetas gráficas, busco en montón de tiendas online, pero no sabes si es un buen precio, normal o uno alto.

Y los que minan de verdad no pueden dar respuestas claras, es como esos negocios que dicen "no digo nada, es más competencia, solo los desánimo".

Hola, busco una opinión respecto esto de la minería de criptomonedas en la actualidad y más específicamente en México.

Tengo la posibilidad de obtener un préstamo por cerca de 65,000.00 MXN (3125 USD) y a falta de más opciones, lo de minería de criptomonedas me parece una opción interesante.

Sobre el costo de la electricidad, si sube demasiado el costo, valoraría moverlo con un familiar que vive en una zona que desde hace unos años tienen algunos servicios básicos, hay electricidad, pero hasta ahora nadie está pagando electricidad y así llevan años, por lo que podría ser una opción.

Cualquier consejo o comentario me ayudaría mucho para tomar una decisión.

Saludos.
No soy de México pero según me comentaron actualmente no es tan rentable te recomiendo invertir tú préstamo en otro negocio🤩ánimo.

Atrás