Vale la pena pagar por Prosper202?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
El tracker para CPA que funciona gratuitamente, estoy empezando a considerar la adquisición de la versión de pago que no supera los 15 USD (No estoy seguro lo leí).

Qué prestaciones adicionales si es que las tiene y razones que dejen claro que vale la pena la adquisición de la membresía?

Hola! Pues yo tengo la versión de pago de Prosper202, tiene cosas interesantes, han realizado algunas mejoras, además traeconsigo un sistema llamado Purlink que hace también cloacking del referrer sin necesidad de redirección, está bastante bien. Si estás generando bien con CPA para mi es bastante completo, lo malo es que la versión selfhosted requiere de ciertos conocimientos de instalación en VPS para un funcionamiento óptimo, por ejemplo, yo lo tengo configurado con un sistema linux con una versión actualizada de mariadb/mysql, php 7.2 (optcache) y memcached, y creo que después de unos 3 meses que llevo con esta versión (1.9.51) va de lujo, estoy esperando nuevas actualizaciones que tendrán un mejor y mayor soporte para comunicación del postback de prosper202 con el pixel de conversión de facebook ads.

Aquí puedes ver todo lo que han ido metiendo hasta la versión 1.9.51 -> Features Of Prosper202 Self-Hosted Tracking ClickServer & Analytics Platform For Digital Marketers

Un saludo.

Atrás