¿Vale la pena pagar por una cuenta bancaria personal en EE. UU.?

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draper

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas!

Quiero hacerles una consulta. Si un neobanco en Estados Unidos les ofreciese la opción de pagar por tener una cuenta 100% real y 100% personal, pagarían por ella? Qué características tendría para que digan que vale la pena pagar por dicha cuenta? Qué características les gustaría que tuviese? Cuanto pagarían? $5, $10, $20 al mes? 100 al año?

PD: En este caso, nos referimos a cuentas personales diferentes a las de payoneer o wise (estas no son personales).
Edit: Quiero también indicar que no estoy buscando vender un servicio de creación de cuentas o algo similar. Más bien, quiero entender si es que el producto existiese (la cuenta bancaria de USA personal) y una empresa lo ofreciese, si habría mercado para él.

Última edición:
Si pagaría por obtener una cuenta bancaría en USA con mis datos, como caracteristica que te permita tener tarjetas virtuales y fisicas, tambien que tenga un limite superior a 10 mil dolares, que no cobre renta mensual y pagaría no mas de $150 quien las cree

Yo si pagaria, es mas ando buscando el servicio.

A menos que sea un neobanco, cómo se podría habilitar una cuenta real con datos reales desde el extranjero? La única opción sería que el Banco en cuestión habilite oficinas en tu país de origen, o que te habilites una LLC.

En todo caso, pagar un costo de mantenimiento dependería de la utilidad que le vayas a dar a la misma.

Buenas betas!

Quiero hacerles una consulta. Si ustedes pudiesen pagar por tener una cuenta personal y real en USA, lo harían? Qué características tendría para que digan que vale la pena pagar por dicha cuenta? Que características les gustaría que tuviese? Cuanto pagarían? $5, $10, $20 al mes?

PD: En este caso, nos referimos a cuentas personales diferentes a las de payoneer o wise (estas no son personales).
Edit: Quiero también indicar que no estoy buscando vender un servicio de creación de cuentas o algo similar. Más bien, quiero entender si es que el producto existiese (la cuenta bancaria de USA personal) y una empresa lo ofreciese, si habría mercado para él.
Sí, yo pagaría por tener una cuenta en usa, que me permita tener mi nombre y tener tarjeta, especialmente crear tarjetas de crédito virtuales. Hay quienes ofrecen el servicio, pero suele ser bastante costoso y piden muchos requisitos, pero sí se puede. No me gustaría pagar más de 100$ para crearla y cuánto al mantenimiento, no sé si eso sea una buena idea, en lo personal si me genera lo suficiente estaría dispuesta a pagar de manera mensual pero no sería algo seguro

A menos que sea un neobanco, cómo se podría habilitar una cuenta real con datos reales desde el extranjero? La única opción sería que el Banco en cuestión habilite oficinas en tu país de origen, o que te habilites una LLC.

En todo caso, pagar un costo de mantenimiento dependería de la utilidad que le vayas a dar a la misma.
Exactamente eso es a lo que me refiero. Si es que un neobanco basado en Estados Unidos ofreciese la posibilidad de abrir una cuenta para extranjeros sin tener que viajar. Voy a editar el tema para colocarlo mejor, gracias!

Estaría genial que todo el mundo pueda hacerlo, se crearía una economía muy dinámica. A la vez que todos los gobiernos estarían obligados a trabajar profundamente en mantener la economía local por temor a la salida de los contribuyentes hacía otros puntos del mundo.

Estaría genial que todo el mundo pueda hacerlo, se crearía una economía muy dinámica. A la vez que todos los gobiernos estarían obligados a trabajar profundamente en mantener la economía local por temor a la salida de los contribuyentes hacía otros puntos del mundo.
Es muy cierto lo que dices compañero, aunque viendo cómo son los mandatos actualmente, ese "trabajar profundamente" de los gobiernos sería prohibir o sancionar a las personas que lo hicieran.

Yo la usaría, sobre todo para poder hacerme cuentas en aplicaciones co cash app y etc

si saco más de 1k mensual, con gusto pago los 100$ anual

Muchas gracias a todos por sus respuestas! Sigo buscando leer más de otros usuarios.

No. para que?

Para que? Además la payoner funciona bien creería yo, en ese caso no veo la necesidad de otra 🤔 además no vaya a ser cosa que después arranque con la mamada de empezar a decirle "américa" a los gringos y su país 😆

Buenas betas!

Quiero hacerles una consulta. Si un neobanco en Estados Unidos les ofreciese la opción de pagar por tener una cuenta 100% real y 100% personal, pagarían por ella? Qué características tendría para que digan que vale la pena pagar por dicha cuenta? Qué características les gustaría que tuviese? Cuanto pagarían? $5, $10, $20 al mes? 100 al año?

Si solo mueves USD entonces es conveniente. Es menos probable que de problemas, los neobanco dan más problemas.

Con Wise sería algo similar o no? Alguien me puede orientar porfavor, abrir una cuenta Wise me podrían transferir/depositar en USA no?

Buenas betas!

PAGARIA 500$ dólares por una cuenta u inicio de sesión en línea , sea chase bank , bank of América , o alguna que se relacione..... 🔥🔥🔥✅✅✅

Ya existen; un banco basado en USA es Zenusbank en Puerto Rico mensual 50 USD

Atrás