Breyvilla
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que vendes o que publicas, para tener una idea pssPues depende el uso que le des, en mi caso si vale la pena subscribirse ya entro mucho en el foro.
En el caso de Carlos Areola también vale la pena que te suscríbas ya que hace cash y a parte se mejoran las prestaciones del foro jej
la otra cuenta se me olvido por eso me cree otra, esa es la verdadSi es para vender/subastar y tener mas visibilidad en tus post de ofertas si vale la pena en caso de que seas muy activo en el foro, ahora, si tuviste cuenta antes ten cuidado porque te pueden banear por multicuenta.
Excelente pregunta xdY que paso con tu otra cuenta en el foro?
se me olvido con que ingrese, esa es la verdad y por esa razon tuve que crear otra.Y que paso con tu otra cuenta en el foro?
vale vale, me vere unos videos en youtube de como usar la página y volvere a pagarVale la pena asi también ayudamos al foro a que sea lucrativo 😇🙂
Si, supongo que hay un equipo detras de esto para que funcione la página, vere unos videos de como usar forobeta y ahi volvere a pagarClaro que merece la pena, pero lo que es la suscripción ayuda al foro a seguir haciendo mejoras y esto es favorable a todos, no es solo ganar, si no también poder colaborar con una pequeña cantidad. Piensa que detrás debe haber trabajo (cosa que desconozco) pero lo supongo. Así que aun que salgan pocos clientes está bien invertido, pero eso ya depende de la creatividad de las personas y los negocios que se publiquen.
Gracias por la recomendación la tendre en cuentaEs como todo. No solo se trata de "publicar", sino de "saber venderte".
Siempre que sepas cómo diferenciarte de los demás, tendrás clientes. Yo hace mucho que no vendo nada por acá, pero sí que se pueden hacer muchos negocios pagando el VIP. Igual y no es un pago recurrente, puedes pagar solo el mes que desees publicar algo, y de ahí en adelante no renovar hasta que lo necesites de nuevo.
Eso sí, te recomendaría verificar qué servicios y precios manejas. Si la diferencia con la competencia es muy alta, será más difícil vender. Acá hay gente que daría un riñón por tener un cliente, y terminan dando servicios muy baratos que valdrían fácilmente más. Así como hay otros que ponen servicios con sobreprecio, y no valen para nada.
Bien dicen "Hay de todo en la viña del señor".
En resumidas cuentas: Mira tu propuesta de valor, verifica cómo te comunicas a tu público destino, y comprueba que tu oferta sea atractiva, y además apegada a lo que ofreces.
gracias lo tendre presenteSi no tienes alma de marketer o estafador no vale la pena.
Ni bien te registras a forobeta, nadie confiará en ti ni en tus productos ni en tus servicios... además te marcan con esta etiqueta:
Ver el archivo adjunto 1262881
Siempre debes utilizar saldo del foro para que tengan más confianza.
Y estas etiquetas son consecuencia de la gran cantidad estafadores que rondan por toda internet.
Te dejo una guía:
- Primero tienes que regalar tu trabajo para subir tu itrader (tus calificaciones). Si tu competencia vende a 15$ tú debes vender a 12$, durante varios meses.*
- Ofrecer algo que sea muy demandado en el foro, y con la misma calidad que la competencia
- Debes ofrecer garantías y dar soporte de lujo
- Debes evitar hacer negocios con usuarios problemáticos
- Debes leer y releer las reglas del foro
- Debes saber que es un foro privado y el dueño gobierna con sabiduría y experiencia, así que hay que cuidarse y no reclamar cualquier cosa
- Es una gran inversión de tiempo y de trabajo hasta conseguir PRESTIGIO
* Tampoco tienes que hacer fraudes como vender productos a $1 dólar con el solo objetivo de "inflar" tu iTrader.
Puedes ver los negocios más demandados en "Tendencia": Ver el archivo adjunto 1262896
Ver el archivo adjunto 1262895
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?