š—©š—”š—Ÿš—˜ š—Ÿš—” š—£š—˜š—”š—” š—£š—”š—šš—”š—„ š—¦š—Øš—¦š—–š—„š—œš—£š—–š—œš—¢Ģš—” š—˜š—” š—™š—¢š—„š—¢š—•š—˜š—§š—”ā“

• Autor Autor Breyvilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Breyvilla

Breyvilla

Alfa
Verificado por Whatsapp
”Usuario con pocos negocios! ”Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo pague con otra cuenta que tenia pero solo me permitio publicar 7 veces y no me llego nada de cliente para recuperar o ganar suscripción.
””””””AYUDA!!!!!
que opinan ustedes? Vale la pena?

Pues depende el uso que le des, en mi caso si vale la pena subscribirse ya entro mucho en el foro.

En el caso de Carlos Areola tambiƩn vale la pena que te suscrƭbas ya que hace cash y a parte se mejoran las prestaciones del foro jej

Si es para vender/subastar y tener mas visibilidad en tus post de ofertas si vale la pena en caso de que seas muy activo en el foro, ahora, si tuviste cuenta antes ten cuidado porque te pueden banear por multicuenta.

Y que paso con tu otra cuenta en el foro?

Pues depende el uso que le des, en mi caso si vale la pena subscribirse ya entro mucho en el foro.

En el caso de Carlos Areola tambiƩn vale la pena que te suscrƭbas ya que hace cash y a parte se mejoran las prestaciones del foro jej
que vendes o que publicas, para tener una idea pss

Si es para vender/subastar y tener mas visibilidad en tus post de ofertas si vale la pena en caso de que seas muy activo en el foro, ahora, si tuviste cuenta antes ten cuidado porque te pueden banear por multicuenta.
la otra cuenta se me olvido por eso me cree otra, esa es la verdad

Claro que merece la pena, pero lo que es la suscripción ayuda al foro a seguir haciendo mejoras y esto es favorable a todos, no es solo ganar, si no también poder colaborar con una pequeña cantidad. Piensa que detrÔs debe haber trabajo (cosa que desconozco) pero lo supongo. Así que aun que salgan pocos clientes estÔ bien invertido, pero eso ya depende de la creatividad de las personas y los negocios que se publiquen.

Vale la pena asi tambiĆ©n ayudamos al foro a que sea lucrativo šŸ˜‡šŸ™‚

Claro que merece la pena, pero lo que es la suscripción ayuda al foro a seguir haciendo mejoras y esto es favorable a todos, no es solo ganar, si no también poder colaborar con una pequeña cantidad. Piensa que detrÔs debe haber trabajo (cosa que desconozco) pero lo supongo. Así que aun que salgan pocos clientes estÔ bien invertido, pero eso ya depende de la creatividad de las personas y los negocios que se publiquen.
Si, supongo que hay un equipo detras de esto para que funcione la pƔgina, vere unos videos de como usar forobeta y ahi volvere a pagar

Es como todo. No solo se trata de "publicar", sino de "saber venderte".

Siempre que sepas cómo diferenciarte de los demÔs, tendrÔs clientes. Yo hace mucho que no vendo nada por acÔ, pero sí que se pueden hacer muchos negocios pagando el VIP. Igual y no es un pago recurrente, puedes pagar solo el mes que desees publicar algo, y de ahí en adelante no renovar hasta que lo necesites de nuevo.

Eso sí, te recomendaría verificar qué servicios y precios manejas. Si la diferencia con la competencia es muy alta, serÔ mÔs difícil vender. AcÔ hay gente que daría un riñón por tener un cliente, y terminan dando servicios muy baratos que valdrían fÔcilmente mÔs. Así como hay otros que ponen servicios con sobreprecio, y no valen para nada.

Bien dicen "Hay de todo en la viƱa del seƱor".

En resumidas cuentas: Mira tu propuesta de valor, verifica cómo te comunicas a tu público destino, y comprueba que tu oferta sea atractiva, y ademÔs apegada a lo que ofreces.

Si no tiene negocios nadie va a contratarla por ende al principio debe dar muestras gratis de la calidad de su trabajo o con un descuento por debajo de la media para coger clientes

Si no tiene nada que vender, subastar o servicios que ofrecer no necesita comprar vip pues no lo va usar.

@Breyvilla debes de revisar el foro de vez en cuando por ejemplo el foro era su aniversario hace poco participe y por suerte gane 1 suscripción Vip por 1 año y puedo acceder a mas funciones, la opcion vip te da mas visibilidad diria

Yo no la tengo y hasta el momento he podido utilizar forobeta para aprender mucho, no precisamente tiene que ser para vender y/o comprar cosas, aquƭ puedes aprender de personas que te enseƱan sin pedir nada a cambio

Es como todo. No solo se trata de "publicar", sino de "saber venderte".

Siempre que sepas cómo diferenciarte de los demÔs, tendrÔs clientes. Yo hace mucho que no vendo nada por acÔ, pero sí que se pueden hacer muchos negocios pagando el VIP. Igual y no es un pago recurrente, puedes pagar solo el mes que desees publicar algo, y de ahí en adelante no renovar hasta que lo necesites de nuevo.

Eso sí, te recomendaría verificar qué servicios y precios manejas. Si la diferencia con la competencia es muy alta, serÔ mÔs difícil vender. AcÔ hay gente que daría un riñón por tener un cliente, y terminan dando servicios muy baratos que valdrían fÔcilmente mÔs. Así como hay otros que ponen servicios con sobreprecio, y no valen para nada.

Bien dicen "Hay de todo en la viƱa del seƱor".

En resumidas cuentas: Mira tu propuesta de valor, verifica cómo te comunicas a tu público destino, y comprueba que tu oferta sea atractiva, y ademÔs apegada a lo que ofreces.
Gracias por la recomendación la tendre en cuenta

Si no tienes alma de marketer o estafador no vale la pena.

Ni bien te registras a forobeta, nadie confiarƔ en ti ni en tus productos ni en tus servicios... ademƔs te marcan con esta etiqueta:
Ver el archivo adjunto 1262881

Siempre debes utilizar saldo del foro para que tengan mƔs confianza.

Y estas etiquetas son consecuencia de la gran cantidad estafadores que rondan por toda internet.

Te dejo una guĆ­a:
  1. Primero tienes que regalar tu trabajo para subir tu itrader (tus calificaciones). Si tu competencia vende a 15$ tĆŗ debes vender a 12$, durante varios meses.*
  2. Ofrecer algo que sea muy demandado en el foro, y con la misma calidad que la competencia
  3. Debes ofrecer garantĆ­as y dar soporte de lujo
  4. Debes evitar hacer negocios con usuarios problemƔticos
  5. Debes leer y releer las reglas del foro
  6. Debes saber que es un foro privado y el dueƱo gobierna con sabidurƭa y experiencia, asƭ que hay que cuidarse y no reclamar cualquier cosa
  7. Es una gran inversión de tiempo y de trabajo hasta conseguir PRESTIGIO

* Tampoco tienes que hacer fraudes como vender productos a $1 dólar con el solo objetivo de "inflar" tu iTrader.

Puedes ver los negocios mƔs demandados en "Tendencia": Ver el archivo adjunto 1262896

Ver el archivo adjunto 1262895
gracias lo tendre presente

AtrƔs