Vale la pena pagar tanto por un dominio asi?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy en una subasta de una empresa de dominios la cuestion es que encontre un dominio muy bueno
Esta puja esta en goddaddy

Tips

Asi de simple la puja anda por 50 usd vale la pena pagar mas por el

Tienes que mirar que backlinks apuntan a ese sitio

Estoy en una subasta de una empresa de dominios la cuestion es que encontre un dominio muy bueno
Esta puja esta en goddaddy

Tips

Asi de simple la puja anda por 50 usd vale la pena pagar mas por el
No podemos saberlo porque no sabemos cuál es el dominio... Ya no es sólo el dominio, que puede tener valor pro sí solo, sino que tienes que tener en cuenta si lo vas a poder rentabilizar... Y si no estará penalizado por Google.

No podemos saberlo porque no sabemos cuál es el dominio... Ya no es sólo el dominio, que puede tener valor pro sí solo, sino que tienes que tener en cuenta si lo vas a poder rentabilizar... Y si no estará penalizado por Google.
El dominio es tips. Y obvio la extencion

El dominio es tips. Y obvio la extencion
Bueno, si crees que te va a ayudar en el SEO no es mucho dinero para un dominio de calidad. Ahora, lo mismo es expirado y puede estar penalizado... Eso no lo sabrás hasta comprarlo.

Depende. Si andas justo de dinero es una exageración, pero si eres una multinacional llamada TIPS pagar 100 o 1000 euros por un dominio así no es tanto. Por poner un ejemplo

Yo una vez pagué 20$ por un dominio expirado y la verdad es que fue una perdida de tiempo y dinero, nunca pude quitarle la penalización "spam puro" y nunca pude recuperar los 20$

Si es ‘tips.com’ seguramente vale más que $50, lo digo porque obvio no das mucha información del dominio (y no espero que la des) pero para mi umilde opinión si no es .com no le pujes tanto solo por el nombre (debe haber otra razón para pujarle a un no.com).

Si es ‘tips.com’ seguramente vale más que $50, lo digo porque obvio no das mucha información del dominio (y no espero que la des) pero para mi umilde opinión si no es .com no le pujes tanto solo por el nombre (debe haber otra razón para pujarle a un no.com).
No y revisidano en moz pues no tiene nada de nada no creo que tenga mucho valor lo raro es que apenas pujo al seguno ya existe otra puja seguro es un bot de mismo registrador que evalua en mas dinero el dominio sube mas para asi yo pujar 🤓🤓

No y revisidano en moz pues no tiene nada de nada no creo que tenga mucho valor lo raro es que apenas pujo al seguno ya existe otra puja seguro es un bot de mismo registrador que evalua en mas dinero el dominio sube mas para asi yo pujar 🤓🤓
No es un bot del registrador, hay dos formas de que eso ocurra:

1- hay subastas donde (desconozco si godaddy tiene esta opcion) el usuario puede decir: mi puja maxima es 100, y si la puja maxima hasta ahorita es 25 el sistema va a pujar 26, sin embargo este usuario puede pujar hasta 100 si alguien mas puja por ejemplo 27 el sistema va a pujar 28 por el usuario (hasta llegar a 100).

3- programar bids por APIs, el caso exclusivo de GoDaddy ofrece una api limitada para compradores ‘vip’ donde tu puedes programar las pujas o pujar automáticamente por API.

No es un bot del registrador, hay dos formas de que eso ocurra:

1- hay subastas donde (desconozco si godaddy tiene esta opcion) el usuario puede decir: mi puja maxima es 100, y si la puja maxima hasta ahorita es 25 el sistema va a pujar 26, sin embargo este usuario puede pujar hasta 100 si alguien mas puja por ejemplo 27 el sistema va a pujar 28 por el usuario (hasta llegar a 100).

3- programar bids por APIs, el caso exclusivo de GoDaddy ofrece una api limitada para compradores ‘vip’ donde tu puedes programar las pujas o pujar automáticamente por API.
No sabia esta opcion averiguare mas sobre este tema porque ayer pedir un dominio bitcoincash.live en la madrugada se termino la subasta me ganaron por centavos 😒

Atrás