Vale la pena tener distintas ip

• Autor Autor maresba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maresba

Delta
Redactor
Hola,

cuando tenemos varios blogs en un servidor compartido no es bueno enlazar los blogs entre si porque google los be con la misma ip. Antes de los animalitos de google se que era bueno enlazarlos pero con ips diferentes. ¿Sigue siendo asi?
Vale la pena poner cada blog con distinta ip y enlazarlos entre si, el costo para lo que es el valor del enlace por un mes es barato. O de lo contrario nos penalizarán.

Si no es por la ip sera por en analyticis o por el adsenes o por el webmaster tools o por el whois.. google sabrá que eres el mismo dueño

Si tienes una red de blogs y quieres usarlos para enlazarlos o darles fuerza a tus mismos sitios claro que sí, aunque google ya sabrá que eres el mismo dueño :encouragement:

Si tienes una red de blogs y quieres usarlos para enlazarlos o darles fuerza a tus mismos sitios claro que sí, aunque google ya sabrá que eres el mismo dueño :encouragement:

Pero ¿ crees que al saber que es el mismo dueño penalizará en las posiciones o subirán al tener más backlinks?

Yo pienso que si los enlaces son naturales y pertenecen a una misma temática no tiene porque pasarte nada.
Ejemplo: tienes un blog de coches y enlazas a uno de motos del que también eres dueño. Pienso que no hay problema.
Ahora que, si desde un blog de coches enlazas a uno de manzanas con el fin de transmitir autoridad... vamos, que canta un poco jeje

Yo pienso que si los enlaces son naturales y pertenecen a una misma temática no tiene porque pasarte nada.
Ejemplo: tienes un blog de coches y enlazas a uno de motos del que también eres dueño. Pienso que no hay problema.
Ahora que, si desde un blog de coches enlazas a uno de manzanas con el fin de transmitir autoridad... vamos, que canta un poco jeje

Ah no ser que escribas un articulo sobre " el poder de las manzanas para conducir" y enlaces desde ahi.
La PBN son muy buenas pero hay que usarlas super bien. Yo para empezar no uso chrome ni nada de Google para mis sitios.

No hay inconveniente,, si google te pilla por cualquier lado mientras que tengas todo en orden es suficiente.

Creo que no voy a hacerlo, gracias por vuestras opiniones. La idea era enlazar todos los blogs y comprar la ip siempre me seria mas barato que comprar enlaces, pero si solo puedo hacer alguna reseña no me sirve. A parte las temáticas son todas distintas.

Atrás