vale la pena trabajar este sitio ?

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo impago
Iota
SEO
Hola compañeros de forobeta

Hoy quiero preguntarles a ver que opinan ustedes, sera que vale la pena trabajar este sitio, hacerle algo de SEO y actualizarlo a diario,y esperar los resultados, o es mejor dejarlo como estaba, "abandonado"

Ejercicios Para Bajar de Peso y Curas Naturales

saludos

Última edición:
El diseño siempre puedes mejorarlo! 🙂

Y mientras sea bueno el SEO todo es posible. 😀

Es mejor que me lo vendas :devilish: jajajja si fuera tu lo trabajaria

Siempre vale la pena trabajar un sitio! 😛8:

yo creo que si vale la intentarlo.

Opino que aca es para presentar tu sitio... no preguntar si lo trabajaras o no... eso depende de vos... no de los demas... tu tiempo, tu $, etc...

Trabajalo durante un mes con 2 artículos diarios, trabaja seo on page y luego ves a fin de mes si da algo o esta para descartar :devilish:

Si valía la pena ya no lo vale. Ya que te has ganado competidores publicando la URL.

no creo en la competencia, ni en las envidias.

creo que para ganar algo solo se necesita trabajo duro, esfuerzo y la ayuda de Dios

pueden haber 100000 competidores ahora, pero no me asusta
Si valía la pena ya no lo vale. Ya que te has ganado competidores publicando la URL.

Si tienes tiempo trabájalo :encouragement:

Como es eso de que no crees en las competencias.

Las competencias es una cosa real tangible y se pude medir.

Intenta posicionarte para la palabra "Juegos" es prácticamente imposible o la palabra "Hotel" .

Pues lo mismo pasa cuando publicas una web que tiene futuro. Yo no he investigado tu web y no he visto que palabras clave podría atraer trafico y si existe alguna buena. Pero si la hay y realmente vale la pena. Ya estará la competencia maquinando para hacer una web.

Creo que no es una cosa de que te asuste o no la competencia, si no que la "COMPETENCIA" es uno de los pilares para contestar tu pregunta.

Tu preguntas.

¿vale la pena trabajar este sitio?

Si me baso en tu contestación y paso de la competencia te contestaría que si que vale la pena trabajar la web.

• ejercicios: 90.500
  • ejercicios de kegel: 22.200
  • ejercicios para gluteos: 18.100
  • rutina de ejercicios: 18.100
  • ejercicios para abdomen: 14.800

Total: 162.000

Esas visitas son mas que buenas para una web. Vale, listo posiciona la pagina con el trabajo duro y la ayuda de Dios.

Claramente eso llevado a la practica no es tan fácil como parece y en eso se basa que una web valga la pena tirar para adelante o abandonarla.

1. Buscar palabras con un volumen de búsquedas aceptable.
  2. Comprobar si tiene competencia
  3. Valorar cuanto tardare en posicionar la web por dichas keys.
  4. Decidir ir adelante con la web o no.

Bueno, Creo que ya he comentado que la competencia en este mundo del SEO y las webs no es un factor mas, si no que es el factor que marca la diferencia.

Saludos.

no creo en la competencia, ni en las envidias.

creo que para ganar algo solo se necesita trabajo duro, esfuerzo y la ayuda de Dios

pueden haber 100000 competidores ahora, pero no me asusta

SI creo en la competencia.

en lo que no creo es en la SAL que me quieres echar

saludos
Como es eso de que no crees en las competencias.

Las competencias es una cosa real tangible y se pude medir.

Intenta posicionarte para la palabra "Juegos" es prácticamente imposible o la palabra "Hotel" .

Pues lo mismo pasa cuando publicas una web que tiene futuro. Yo no he investigado tu web y no he visto que palabras clave podría atraer trafico y si existe alguna buena. Pero si la hay y realmente vale la pena. Ya estará la competencia maquinando para hacer una web.

Creo que no es una cosa de que te asuste o no la competencia, si no que la "COMPETENCIA" es uno de los pilares para contestar tu pregunta.

Tu preguntas.

¿vale la pena trabajar este sitio?

Si me baso en tu contestación y paso de la competencia te contestaría que si que vale la pena trabajar la web.

• ejercicios: 90.500
  • ejercicios de kegel: 22.200
  • ejercicios para gluteos: 18.100
  • rutina de ejercicios: 18.100
  • ejercicios para abdomen: 14.800

Total: 162.000

Esas visitas son mas que buenas para una web. Vale, listo posiciona la pagina con el trabajo duro y la ayuda de Dios.

Claramente eso llevado a la practica no es tan fácil como parece y en eso se basa que una web valga la pena tirar para adelante o abandonarla.

1. Buscar palabras con un volumen de búsquedas aceptable.
  2. Comprobar si tiene competencia
  3. Valorar cuanto tardare en posicionar la web por dichas keys.
  4. Decidir ir adelante con la web o no.

Bueno, Creo que ya he comentado que la competencia en este mundo del SEO y las webs no es un factor mas, si no que es el factor que marca la diferencia.

Saludos.

Bonita tu web, busca buenas palabras claves para atraer visitas 🙂

Atrás