Vale la pena una web de vídeos...

• Autor Autor Matt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matt

Gamma
Social Media
... como la que tengo en mi firma? Lo comento para ver si vale la pena centrar más esfuerzos en ella o si por el contrario no vale la pena el esfuerzo.

Depende, he visto en subasta web de videos de youtube que generaban hasta 2000 dólares, así que creo que depende de como la hagas crecer. Hace un tiempo estaba por aquí alguien que decía ser el creador de Moevideos, una pagina relativamente nueva que aloja videos, es muy usada ya para compartir series y demás, no recuerdo su nick pero comentaba que ya estaba recibiendo 500 000 visitantes diarios.

En mi caso no guardo vídeos en mi hosting sino que publico los más famosos de Youtube, o los que más están en boca de todos de esa plataforma. El caso es saber si puede encajara o no, y más sabiendo el nombre del dominio que he cogido.

Gracias

Es rentable si sabes como llevarlo, lo malo es que tienes "youtube" en tu dominio, y por eso te lo pueden cerrar.

yo creo que las webs de vídeos están muy explotadas y son demasiado complicadas de posicionar.
En este tipo de webs creo que o envías tráfico desde facebook y tal o no te comes nada, la razón es bastante sencilla.

Si yo quiero ver vídeos voy a youtube, si yo quiero buscar un vídeo voy a youtube, si busco en google un vídeo me sale youtube en los primeros 8 puestos, o sea está complicado realmente.

Yo he intentado muchas veces meterme en serio con ello y después de meses tener que dejarlo porque no tienes nada de visitas, otra cosa es tener 5 millones de fans en facebook y enviar 5 o 6 veces al día tráfico a ella y hacer subir la web a 800 online esos ratos, así si, pero de forma natural, sin enviar tráfico desde otros lugares las veo webs no rentables, al menos en mi caso claro.

saludos

Interesante reflexión, me la apunto para enfocar mi página.

yo creo que las webs de vídeos están muy explotadas y son demasiado complicadas de posicionar.
En este tipo de webs creo que o envías tráfico desde facebook y tal o no te comes nada, la razón es bastante sencilla.

Si yo quiero ver vídeos voy a youtube, si yo quiero buscar un vídeo voy a youtube, si busco en google un vídeo me sale youtube en los primeros 8 puestos, o sea está complicado realmente.

Yo he intentado muchas veces meterme en serio con ello y después de meses tener que dejarlo porque no tienes nada de visitas, otra cosa es tener 5 millones de fans en facebook y enviar 5 o 6 veces al día tráfico a ella y hacer subir la web a 800 online esos ratos, así si, pero de forma natural, sin enviar tráfico desde otros lugares las veo webs no rentables, al menos en mi caso claro.

saludos

a qué te refieres? no se pueden tener dominios con la palabra youtube? no estoy muy puesto en estos temas

Si google quiere, puede cerrarte la web, diciendo que contienes una palabra registrada por ellos "youtube" :fatigue:

Atrás