Vale la pena una web para Amazon Afiliados ?

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ofrecieron und web sencilla montada con productos por un valor 30 euros.La pregunta es que eso vale la pena invertir ? Me imageno Amazon es muy exigente con las webs y no acpetan a cualquier web de Wordpress con unos 3 textos y y productos de Amazon.
Ademas cuales seran los costos despues,la web para genera ventas requiere mucho traffico me imageno ?

Las paginas de ese tipo no es que pidan mucho mientras que hagas las ventas... y por lo de tener mucho trafico la verdad no importa, puedes tener 100 mil y no hacer ninguna venta.

- - - Actualizado - - -

Lo dificil seria conseguir gente que compre

Las paginas de ese tipo no es que pidan mucho mientras que hagas las ventas... y por lo de tener mucho trafico la verdad no importa, puedes tener 100 mil y no hacer ninguna venta.

- - - Actualizado - - -

Lo dificil seria conseguir gente que compre

Entonces el truco cual es ?

Puedes hacer una web de coches RC de 30€, la persona que compre en navidad, es posible que compre pilas, regalos para otro hijo, etc. Y de eso también te llevas comisión.

Hace "poco" hubo un concurso "retoTSA", isi no me equivoco ganó un tío que hizo una web de afiliados exclusivamente de pilas recargables.

Para adsense sirve "cualquier" tráfico, ya que solo necesitas que haga clic, para esto necesitas gente predispuesta a comprar, si haces eso bien, ganarás dinero.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En este tipo de anuncios, lo que ingresas es por ventas. Sí alguien compra con tu enlace generas, si no, no, así de sencillo!

el trafico no debes tomarlo en cuenta, lo importante en realidad es vender a traves de la web, preguntate si de verdad crees que la gente comprará los productos.

Atrás